“mire bien antes de entrar”
Opinión sobre el Hotel Chiavari

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Chiavari
En el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 3 marzo 2012

es un hotel 3 est. con sus lados buenos y malos. como bueno la ubicación a 50 mts de la playa, no hay que mover el auto, el estacionamiento y la zona de piletas que es lo mejor del hotel, la pileta cubierta es una buena opción cuando llueve, el sauna para los que les gusta esta bueno..lo malo el personal es un poco agrio y distante, no te cargan una valija ni ahí, tiene un solo ascensor para todo el hotel incluso para el personal y siempre es insuficiente, hágase la idea que el 80% de las veces tendrá que usar escalera, los colchones son malisimos, el desayuno es malo (medialunas recalentadas, poca fruta, las tostadas caseras no se ablandan ni que las dejes todo el verano en el café, etc) esta sobre la peatonal, tenes todo cerca, bares, teatro, etc. pero bien frente al hotel hay un parque de diversiones, si le toca las hab. que dan a la calle no dormís hasta pasada las 2 y bancate a la mona y la sole siempre el mismo cd. la atención en el bar de la pileta es muy lenta y casi nunca traen lo que pedis.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a Sergio C
Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuve con mi pareja 5 días. Ni bien llegamos nos dimos cuenta que en lugar de tener una cama matrimonial, teníamos 2 camas individuales juntas. Incomodo para dormir ya que genera un espacio entre las personas. La calidad de la habitación deja muchísimo que desear, muy antiguas y en mal estado, ni hablar de los baños, extremadamente pequeños, rejillas tapadas, mala limpieza y productos de pésima calidad. Lo que hay que destacar como lo mas importante es la pésima y mala atención recibida por parte del personal del hotel. Malos modos, sin ganas, falta de respeto. La noche anterior antes de hacer el check out planteamos abonar una diferencia para poder hacer un late check out y poder disfrutar del ultimo día hasta las 15 hs aproximadamente. Volver de la playa, ducharnos y poder volver a Bs. As cómodos sin arena ni agua de mar por todos lados.
La única respuesta que recibimos fue "NO" en todas las variantes que existen. No se puede pagar late check out, no se puede dejar el auto en la cochera un par de horas extras, no se puede dejar el equipaje en el cuarto de una pareja amiga que estaba alojada en el mismo hotel, no se puede nada, porque después de las 10:00 am ya no existís como huésped del hotel y atenta contra la seguridad. Si el huésped quiere disfrutar unas horas el día antes de retornar, lo único que ofrecen es dejar el equipaje detrás de un sillón al lado de la puerta principal del Hotel, sin custodia ni nada. El personal de la recepción es grotesco, maleducado y sin ningún tipo de resolución practica teniendo en cuenta al huésped que abona por noche $450. Tarifa extremadamente alta, considerando las rusticas condiciones del lugar.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Mariano412
Opinión escrita 13 febrero 2012

Viajé con mi novio la semana pasada. La verdad la pasamos bien aunque no fueron para nada unas vacaciones tranquilas, había demasiada gente en todos lados en la calle, en la playa... En cuanto al hotel coincido con lo que dijeron varias personas cuyas críticas leí antes de viajar: las habitaciones son algo antiguas en comparación con el resto del hotel y podrían modernizarlas un poco y darles "una lavada de cara", en la nuestra por ejemplo había en la pared varias manchas de origen dudoso que ni siquiera se molestaron en limpiar. A nosotros nos tocó la habitación 302, que está en el tercer piso del lado que da a la calle, lo cual influyó muchísimo en nuestra calidad de sueño porque justo en frente hay un parque de diversiones llamado "Froggy Land" que arranca a las 7 de la tarde con música a todo lo que da (en la habitación y con la persiana y la ventana cerradas se escuchaba como si la música estuviera encendida a todo volumen dentro de la habitación). Es un punto a tener en cuenta, en especial para los que van con niños chiquitos, con ese ruido constante debe ser difícil lograr que se duerman. El baño era relativamente chico como dicen muchos pero la verdad para unos días está bien, al menos a nosotros no nos hizo falta más. Del desayuno no me quejo, no era "guau", gran cosa pero está bastante bien, es más o menos lo que uno suele desayunar en casa: tostadas con queso o manteca y mermelada o dulce de leche, medialunas dulces y saladas, pastafrola, pepas, frutas, cereales, yogur. Coincido en lo que dijeron otros del jugo de naranja: conviene un vasito con agua! Es en verdad intomable. De todos modos el desayuno lo tiene en concesión un restaurante (Inmortal), no es del hotel en sí. La limpieza es buena, van todos los días y cuando les dejás el cartel en la puerta para que lo hagan, no es exhaustiva (nosotros llenábamos el mate en la mesita y luego de que limpiaran el polvillo de la yerba seguía ahí, y ahí siguió durante toda nuestra estadía) pero es admisible y las mucamas son muy amables y serviciales. Lo que destaco como excelente es por un lado la ubicación, que para quienes no van en vehículo, como nosotros, es muy buena para salir a comer y a caminar a la noche y el circuito hídrico con el que cuenta el hotel: a nosotros nos tocaron 5 días feos de 7 y la verdad lo pasamos bárbaro en la pileta cubierta, el sauna y el baño turco. Un detalle no menor (porque debido a eso el primer día no pudimos ingresar) es que el guardavidas está hasta las 19 (a veces incluso se va antes, el día que llegamos se fue a las 18.30) y más tarde ya no te entregan toallas para el sector, o sea que todo funciona hasta las 20 pero las toallas hay que pedirlas antes. Otro detalle, que me llamó la atención a diferencia de otros hoteles a los que he ido, fue que el secador de pelo había que pedirlo en recepción y devolverlo CADA vez (no al final de la estadía, ni había tampoco uno permanente en la habitación), eso me resultó bastante engorroso, ya que tengo el pelo larguísimo y salir con el agua chorreando, en especial con el viento que hay en San Bernardo no es una opción. Más de una vez olvidé bajar el secador y tuve que volveeer a subir para devolverlo, parece una pavada, pero suma incomodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas y sólo las del 5to piso tienen secador en la ha...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Ailin M
Opinión escrita 4 febrero 2012

Bueno fuimos al hotel en las vacaciones de verano del 2012 , llegamos a las 11 y nos dijeron que las habitaciones nos la daban a las 12 del medio dia eso estaba bien porque ya o los habian dicho , cuando nos estaba dando la habitacion nos subieron las valijas al ascensor y todo. La habitacion no es de lujo pero esta muy bien mantenida , tiene un balcon muy lindo.El baño no es como todos dicen que es muy peque es un tipico maño de hotel di grande ni chico , se puede llegar a mojar si la cortina esta del lado de afuera.
Tiene una excelente ubicacion y no esta tan ruidosa la abitacion que por lo menos me toco a mi.
El desayuno es muy completo , las medialunas son buena , ahi masitas medias duras , pero bueno es un hotel de 3 estrellas no de mas. Pero a mi el desayuno me gusto.
El sector pileta es un paraiso , la pileta de afuera esta dividida en tres , un jacuzzi de agua muy caliente , otro jacuzzi de agus mas fria , y la pileta de agua tibia, la unica critica de la pileta de afuera es que el agua esta un poco verde , pero nada del otro mundo , pero es preferible con un poco mas de cloro.
La pileta de adentro es bastante mas caliente , esta compuesta por un jaccuzi demaciado caliente , y una pileta no muy grandee pero de agua muy linda.
El gimnacio no es nada muy complejo tiene una maquina para correr , dos bicicletas y una maqquinas de pesas , pero para que un hotel tenga gimnacio eso esta bien.
El entrepiso es agradable tiene un metegol una mesa de ping-pong y una mesa del pool , tambien tiene un plasma , y mesas para estar con la computador ya que el WI-FI se puede usar en el entre piso y en plata baja.
El ascensor no lo pude usar muchas veces porque siempre esta muy ocupado , menos mal que me toco estar en el primer piso y no era muy cansador.
La limpieza no es muy buena te hacen la cama y supuestamente pasan el trapo , pero mi habitacion siempre estuvo llena de arena.
Yo se los recomiendo siempre que no quieran un hotel del lujo, Pero la verdad todo lo feo que tenga se remplaza con la hermosa pileta que tiene(a pileta tiene guardavidas). Yo siempre que llegaba de la playa me iba directo a la pileta es lo mejor que ahi.
Cuando pueda voy a volver me gusto mucho , fueron las mejores vacaciones.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Paula P
Opinión escrita 2 enero 2012

Estuvimos alli para pasar fin de anio. Las habitaciones son pequenas, con mucho olor a humedad y se nos inundo toda la pieza al ducharnos. La ubicacion es buena, pero muy ruidoso en plena temporada. Tiene un solo ascensor lo cual hace dificultoso el transito cuando el hotel esta completo. La cantidad de cocheras es poca para la capacidad del hotel y el desayuno es de mala calidad. La atencion es buena, la pileta y el spa estan hechos a nuevo.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a Vanivolo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
Hotel Calimera
Hotel Calimera
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Estuviste en Hotel Chiavari? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Chiavari

Dirección: Chiozza 2260, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 909 - $ 8.269 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiavari 3*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiavari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?