Hotel Chiavari
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
Bel Sur(San Bernardo)
Mostrar oferta
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Posada Las Dunas(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
La Posada del Mar(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Mallak Apart Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Hostal Del Sol(San Bernardo)
  • Desayuno incluido
Hostal Camp de Mar(San Bernardo)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Estuve con mi pareja 5 días. Ni bien llegamos nos dimos cuenta que en lugar de tener una cama matrimonial, teníamos 2 camas individuales juntas. Incomodo para dormir ya que genera un espacio entre las personas. La calidad de la habitación deja muchísimo que desear, muy antiguas y en mal estado, ni hablar de los baños, extremadamente pequeños, rejillas tapadas, mala limpieza y productos de pésima calidad. Lo que hay que destacar como lo mas importante es la pésima y mala atención recibida por parte del personal del hotel. Malos modos, sin ganas, falta de respeto. La noche anterior antes de hacer el check out planteamos abonar una diferencia para poder hacer un late check out y poder disfrutar del ultimo día hasta las 15 hs aproximadamente. Volver de la playa, ducharnos y poder volver a Bs. As cómodos sin arena ni agua de mar por todos lados.
La única respuesta que recibimos fue "NO" en todas las variantes que existen. No se puede pagar late check out, no se puede dejar el auto en la cochera un par de horas extras, no se puede dejar el equipaje en el cuarto de una pareja amiga que estaba alojada en el mismo hotel, no se puede nada, porque después de las 10:00 am ya no existís como huésped del hotel y atenta contra la seguridad. Si el huésped quiere disfrutar unas horas el día antes de retornar, lo único que ofrecen es dejar el equipaje detrás de un sillón al lado de la puerta principal del Hotel, sin custodia ni nada. El personal de la recepción es grotesco, maleducado y sin ningún tipo de resolución practica teniendo en cuenta al huésped que abona por noche $450. Tarifa extremadamente alta, considerando las rusticas condiciones del lugar.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a Mariano412
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Viajé con mi novio la semana pasada. La verdad la pasamos bien aunque no fueron para nada unas vacaciones tranquilas, había demasiada gente en todos lados en la calle, en la playa... En cuanto al hotel coincido con lo que dijeron varias personas cuyas críticas leí antes de viajar: las habitaciones son algo antiguas en comparación con el resto del hotel y podrían modernizarlas un poco y darles "una lavada de cara", en la nuestra por ejemplo había en la pared varias manchas de origen dudoso que ni siquiera se molestaron en limpiar. A nosotros nos tocó la habitación 302, que está en el tercer piso del lado que da a la calle, lo cual influyó muchísimo en nuestra calidad de sueño porque justo en frente hay un parque de diversiones llamado "Froggy Land" que arranca a las 7 de la tarde con música a todo lo que da (en la habitación y con la persiana y la ventana cerradas se escuchaba como si la música estuviera encendida a todo volumen dentro de la habitación). Es un punto a tener en cuenta, en especial para los que van con niños chiquitos, con ese ruido constante debe ser difícil lograr que se duerman. El baño era relativamente chico como dicen muchos pero la verdad para unos días está bien, al menos a nosotros no nos hizo falta más. Del desayuno no me quejo, no era "guau", gran cosa pero está bastante bien, es más o menos lo que uno suele desayunar en casa: tostadas con queso o manteca y mermelada o dulce de leche, medialunas dulces y saladas, pastafrola, pepas, frutas, cereales, yogur. Coincido en lo que dijeron otros del jugo de naranja: conviene un vasito con agua! Es en verdad intomable. De todos modos el desayuno lo tiene en concesión un restaurante (Inmortal), no es del hotel en sí. La limpieza es buena, van todos los días y cuando les dejás el cartel en la puerta para que lo hagan, no es exhaustiva (nosotros llenábamos el mate en la mesita y luego de que limpiaran el polvillo de la yerba seguía ahí, y ahí siguió durante toda nuestra estadía) pero es admisible y las mucamas son muy amables y serviciales. Lo que destaco como excelente es por un lado la ubicación, que para quienes no van en vehículo, como nosotros, es muy buena para salir a comer y a caminar a la noche y el circuito hídrico con el que cuenta el hotel: a nosotros nos tocaron 5 días feos de 7 y la verdad lo pasamos bárbaro en la pileta cubierta, el sauna y el baño turco. Un detalle no menor (porque debido a eso el primer día no pudimos ingresar) es que el guardavidas está hasta las 19 (a veces incluso se va antes, el día que llegamos se fue a las 18.30) y más tarde ya no te entregan toallas para el sector, o sea que todo funciona hasta las 20 pero las toallas hay que pedirlas antes. Otro detalle, que me llamó la atención a diferencia de otros hoteles a los que he ido, fue que el secador de pelo había que pedirlo en recepción y devolverlo CADA vez (no al final de la estadía, ni había tampoco uno permanente en la habitación), eso me resultó bastante engorroso, ya que tengo el pelo larguísimo y salir con el agua chorreando, en especial con el viento que hay en San Bernardo no es una opción. Más de una vez olvidé bajar el secador y tuve que volveeer a subir para devolverlo, parece una pavada, pero suma incomodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas y sólo las del 5to piso tienen secador en la habitación.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Ailin M
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Bueno fuimos al hotel en las vacaciones de verano del 2012 , llegamos a las 11 y nos dijeron que las habitaciones nos la daban a las 12 del medio dia eso estaba bien porque ya o los habian dicho , cuando nos estaba dando la habitacion nos subieron las valijas al ascensor y todo. La habitacion no es de lujo pero esta muy bien mantenida , tiene un balcon muy lindo.El baño no es como todos dicen que es muy peque es un tipico maño de hotel di grande ni chico , se puede llegar a mojar si la cortina esta del lado de afuera.
Tiene una excelente ubicacion y no esta tan ruidosa la abitacion que por lo menos me toco a mi.
El desayuno es muy completo , las medialunas son buena , ahi masitas medias duras , pero bueno es un hotel de 3 estrellas no de mas. Pero a mi el desayuno me gusto.
El sector pileta es un paraiso , la pileta de afuera esta dividida en tres , un jacuzzi de agua muy caliente , otro jacuzzi de agus mas fria , y la pileta de agua tibia, la unica critica de la pileta de afuera es que el agua esta un poco verde , pero nada del otro mundo , pero es preferible con un poco mas de cloro.
La pileta de adentro es bastante mas caliente , esta compuesta por un jaccuzi demaciado caliente , y una pileta no muy grandee pero de agua muy linda.
El gimnacio no es nada muy complejo tiene una maquina para correr , dos bicicletas y una maqquinas de pesas , pero para que un hotel tenga gimnacio eso esta bien.
El entrepiso es agradable tiene un metegol una mesa de ping-pong y una mesa del pool , tambien tiene un plasma , y mesas para estar con la computador ya que el WI-FI se puede usar en el entre piso y en plata baja.
El ascensor no lo pude usar muchas veces porque siempre esta muy ocupado , menos mal que me toco estar en el primer piso y no era muy cansador.
La limpieza no es muy buena te hacen la cama y supuestamente pasan el trapo , pero mi habitacion siempre estuvo llena de arena.
Yo se los recomiendo siempre que no quieran un hotel del lujo, Pero la verdad todo lo feo que tenga se remplaza con la hermosa pileta que tiene(a pileta tiene guardavidas). Yo siempre que llegaba de la playa me iba directo a la pileta es lo mejor que ahi.
Cuando pueda voy a volver me gusto mucho , fueron las mejores vacaciones.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Paula P
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Estuvimos alli para pasar fin de anio. Las habitaciones son pequenas, con mucho olor a humedad y se nos inundo toda la pieza al ducharnos. La ubicacion es buena, pero muy ruidoso en plena temporada. Tiene un solo ascensor lo cual hace dificultoso el transito cuando el hotel esta completo. La cantidad de cocheras es poca para la capacidad del hotel y el desayuno es de mala calidad. La atencion es buena, la pileta y el spa estan hechos a nuevo.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a Vanivolo
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Esta misma crítica, fue elevada a la gerencia del hotel.

Personal: El poco que había nos atendió muy bien. Si vimos a 3 personas en todo el hotel fue mucho. Cuando llegamos nos bajamos las valijas solos y auto-entregamos la habitación. En la piscina no hay guardavidas y el sector de bebidas no había nadie.

Instalaciones: Las habitaciones son realmente muy antiguas y si bien tienen TV LCD, el buen gusto escasea, por ejemplo nuestra habitación (minúscula) estaba completamente pintada de verde manzana (hasta el radiador y los caños de luz). El baño muy, pero muy pequeño.

Limpieza: Después de reclamar por ella, limpiaron a fondo nuestra habitación y pusieron más empeño. Todo el hotel tiene unos hermosos ventanales que realmente están des aprovechados por la falta de limpieza. El ascensor tenia acumulada grasa y telas arañas de 1985 (fueron retiradas una vez conversado con la responsable).

Desayuno: ¡Deprimente! y fue lo peor de todo el hotel: Medialunas incomibles, jugo de naranja (¿?) de dudoso origen y dulces de pote te 5 kg. Masitas intragables-

Piscina: Excelente, muy buena temperatura es ideal para los chicos, fue lo único por lo que valió la pena estar dos días. No vimos guarda vidas.

La verdad que esos dos días no fueron muy buenos en el hotel, el personal se esforzó por corregir varios problemas pero creo que tienen que replantear muchas cosas para poder satisfacer a los huéspedes. El hotel que nos mudamos los supera por creces en calidad y precio.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Diego V