Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Expedia.com
Travelocity
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
12
69
92
37
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
12
69
92
37
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 240 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Hola! estuvimos una semana en este hotel y x segunda vez confirmamos que lo mejor que tiene es la ubicación y sus piletas ya que tiene pile de chicos con juegos, de grandes afuera y climatizada adentro más sauna y jacuzzi que si hay mucha gente como nos pasó ahora es imposible usarlo; el desayuno está bien aunque podrían esmerarse más..tiene una recepción grande con sillones cómodos que esta buena; lo más deficiente es la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, x ej en la que estuvimos este año estaba llena de hormiga hasta en la ropa!! la puerta del baño junto con el Marco estaban verdes de moho no se me parece algo tan simple como pasarle bien un trapo de lavandina o desinfectante... y el cubre cama con manchas de sangre seca que imagino que no lo cambian entre huésped y huésped... detalles simplemente para que la gente quiera volver a elegirlo... destacamos a Luca de recepción y Lito del bar por su buena onda. Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Aguspit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Martín R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chiavari, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Hola, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que a pesar de las críticas constructivas, nos hayan vuelto a elegir para pasar unos días de descanso en la localidad. Te pedimos disculpas por los inconvenientes durante tu estadía, y te aseguramos que estaremos trabajando en mejorar los aspectos previamente mencionados.

Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Estuvimos 4 diías, del 21 al 25 de diciembre, en familia, 15 personas, hermosa experiencia, las habitaciones son sencillas, pero la pileta y el servicio es excelente, en especial el Sr Lito, encargado del bufett, que organizó la cena de navidad , todo el personal de limpieza y del desayuno muy cordiales, la ubicación es increíble, a 1 cuadra de la playa, sobre Chioza que es la calle principal , lo recomiendo !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ali G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Martín R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chiavari, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Hola, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es verdaderamente gratificante saber que el servicio ofrecido superó tus expectativas y las de toda la familia. Sin dudas, esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel tiene una muy buena estructura de otra época... está muy bien ubicado pero el moviliario, los baños y las habitaciones aunque están pintados son antiguos y no que se ve entre las medias luces y los colores ocuros es que no está lo suficientemente limpio, no imagino si ponen buena luz!!! hay hormigas coloradas en el lugar donde se desayuna, en la zona del deck de piletas y en el loby del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a PauTerrible
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMRompato, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chiavari, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola, Pau, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Te pedimos disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas. Nos encontramos trabajando para optimizar día a día el servicio ofrecido.

Esperamos poder recibirte nuevamente y que compruebes dichas mejoras.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Me alojé con mi familia enOctubre 2019. Las habitaciones bastante pobres. Baja calidad en las camas y no tienen enchufes. También estaban despintadas y descascaradas. Especialmente dentro del armario.
Tuvimos que salir de la pileta de 18 a 20 hs porque daban clases de natación. Él sauna no estaba habilitado. El wifi no andaba muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mat123454321
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMRompato, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chiavari, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola, ¿cómo estás? Gracias por haber compartido tu experiencia.

Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, y nos disculpamos por ello. Luego de un cambio de firma nos encontramos trabajando para optimizar el servicio brindado.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Me aloje el finde pasado,lo malo... la habitacion es muy pequeña y nos golpeabamos las piernas con los bordes de las camas, el colchon tenia los resortes hacia afuera lo cual me provoco una herida punzante, el agua de la ducha sale helada y el hotel no cuenta con un dispenser de agua ni siquiera en la recepcion. El cable esta enganchado razon por la cual los canales se ven con lluvia y para concluir la parte negativa la limpieza podria ser mejor. Lo positivo es que la piscina y el Jacuzzi son geniales, el desayuno esta completo y los empleados son muy gentiles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniela H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JMRompato, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chiavari, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola, Daniela, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia.

Gracias por destacar los puntos positivos del complejo. Nos esmeramos día a día para lograr una atención de calidad. En cuanto a los aspectos a mejorar, te pedimos disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias, y te comentamos que ya nos encontramos trabajando en ello.

Esperamos poder recibirte nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones