¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Kumen Apart de Playa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kumen Apart de Playa
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
10 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien equipadas. La calidad de la atención es excelente.
Pasé un fin de semana largo y fue una gran experiencia. Si bien está un poco alejado del centro, tiene como ventaja que la zona es muy tranquila, y se puede descansar rodeado de la paz y el sonido del viento.

• Se alojó el junio de 2016, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me habia alojado en noviembre y volvi a hacerlo ahora, en pleno julio, con frio. lo unico que puedo sumar a mi opinion anterior es que la habitacion siempre estaba bien calefaccionada, daba placer volver todas las noches...la ducha perfecta, tambien.
El personal siempre perfecto en su trato.
todos los dias habia gente utilizando las parrillas y, a pesar de estar a pasos de nuestra habitacion, jamas habia humo u olor dentro de la misma. Tampoco hay ruido, supongo que cuidaran mucho eso porque nunca hay problemas con eso tampoco. Esta todo muy ordenado y supervisado cada detalle, solo asi se explica que todo salga tan bien.
la unica contra que podria encontrar es que, al ser tan bueno, se llena rapido y te quedas sin lugar para reservar!
Si vas, volves a elegirlos otra vez.
Como detalle se puede ver que leen los comentarios en esta pagina y toman todo; le dan importancia a la devolucion de la gente, asi que es solo para felicitar.

Se alojó el julio de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Florencia G
Kumen, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opinión, 27 julio 2016
Muchas gracias Florencia por tu aporte! Nos alegramos que con frío también les gustó y la pasaron bien!!! Los esperamos cuando gusten!
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 junio 2016

Pase un fin de semana largo hospedado en Kumen y la verdad que me sentí muy cómodo. La atención por parte del personal del apart es excelente, la verdad es que son muy amables. Las habitaciones son cómodas y limpias, el apart se encuentra en una zona muy tranquila de San Bernardo, ideal para realizar una escapada y descansar del caos de la ciudad!

• Se alojó el junio de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradecele a Hernán G
paca09, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opinión, 24 junio 2016
Muchas gracias, nos pone muy contentos que les haya gustado!
Hasta la próxima!!!
C.A.B.A.
35 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Ya somos habitués del lugar y, como siempre, nos deja una sensación de tristeza cuando debemos volver a nuestras obligaciones. El lugar es perfecto para el descanso, lejos del ruido del centro. El personal y la limpieza, son impecables. La atención de sus dueños, Gustavo, Fabio, Roxana, es súper cordial, como si estuviéramos en familia. Tiene parrillas en un jardín prolijo, con mesas para comer, donde uno puede hacer algún asadito, o cocinar algo en los apartamentos. La playa está a 4 cuadras que se pueden hacer caminando sin problemas.
Sin dudas, seguiremos yendo cada vez que sea posible!

Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradecele a Analuz2013
Es un placer recibirlos cada año!, Muchas gracias por el aporte!
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2016

Encontré en Kumen un lugar lleno de detalles de confort siendo que es un apart hotel y no una casa. La atención fue magnífica. Todos mis pedidos fueron resueltos en minutos. Abundante desayuno que traían en minutos después de mi llamado. Limpio y de buen gusto. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardin y a la calle. En marzo el silencio es genial
  • Se alojó el marzo de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradecele a María José H
Muchas gracias María José!!!, los esperamos cuando gusten!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
South Beach Hotel
N.° 6 de 11 en San Bernardo
3.0 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Estuviste en Kumen Apart de Playa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kumen Apart de Playa

Establecimiento: Kumen Apart de Playa
Dirección: Catamarca 3704 esq. Justo Jose de Urquiza | Playa Grande, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 906 - $ 2.288
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Kumen Apart de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?