“Muy recomendable”
Opinión sobre el Kumen Apart de Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kumen Apart de Playa
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien equipadas. La calidad de la atención es excelente.
Pasé un fin de semana largo y fue una gran experiencia. Si bien está un poco alejado del centro, tiene como ventaja que la zona es muy tranquila, y se puede descansar rodeado de la paz y el sonido del viento.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mirna Daiana A
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Kumen Apart de Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me habia alojado en noviembre y volvi a hacerlo ahora, en pleno julio, con frio. lo unico que puedo sumar a mi opinion anterior es que la habitacion siempre estaba bien calefaccionada, daba placer volver todas las noches...la ducha perfecta, tambien.
El personal siempre perfecto en su trato.
todos los dias habia gente utilizando las parrillas y, a pesar de estar a pasos de nuestra habitacion, jamas habia humo u olor dentro de la misma. Tampoco hay ruido, supongo que cuidaran mucho eso porque nunca hay problemas con eso tampoco. Esta todo muy ordenado y supervisado cada detalle, solo asi se explica que todo salga tan bien.
la unica contra que podria encontrar es que, al ser tan bueno, se llena rapido y te quedas sin lugar para reservar!
Si vas, volves a elegirlos otra vez.
Como detalle se puede ver que leen los comentarios en esta pagina y toman todo; le dan importancia a la devolucion de la gente, asi que es solo para felicitar.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Florencia G
Kumen, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Muchas gracias Florencia por tu aporte! Nos alegramos que con frío también les gustó y la pasaron bien!!! Los esperamos cuando gusten!

Opinión escrita 21 junio 2016

Pase un fin de semana largo hospedado en Kumen y la verdad que me sentí muy cómodo. La atención por parte del personal del apart es excelente, la verdad es que son muy amables. Las habitaciones son cómodas y limpias, el apart se encuentra en una zona muy tranquila de San Bernardo, ideal para realizar una escapada y descansar del caos de la ciudad!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernán G
paca09, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Muchas gracias, nos pone muy contentos que les haya gustado!
Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Ya somos habitués del lugar y, como siempre, nos deja una sensación de tristeza cuando debemos volver a nuestras obligaciones. El lugar es perfecto para el descanso, lejos del ruido del centro. El personal y la limpieza, son impecables. La atención de sus dueños, Gustavo, Fabio, Roxana, es súper cordial, como si estuviéramos en familia. Tiene parrillas en un jardín prolijo, con mesas para comer, donde uno puede hacer algún asadito, o cocinar algo en los apartamentos. La playa está a 4 cuadras que se pueden hacer caminando sin problemas.
Sin dudas, seguiremos yendo cada vez que sea posible!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Analuz2013

Es un placer recibirlos cada año!, Muchas gracias por el aporte!

Opinión escrita 16 marzo 2016

Encontré en Kumen un lugar lleno de detalles de confort siendo que es un apart hotel y no una casa. La atención fue magnífica. Todos mis pedidos fueron resueltos en minutos. Abundante desayuno que traían en minutos después de mi llamado. Limpio y de buen gusto. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al jardin y a la calle. En marzo el silencio es genial
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a María José H

Muchas gracias María José!!!, los esperamos cuando gusten!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 2.0 kilómetros
Colores de San Bernardo
Colores de San Bernardo
N.° 9 de 11 en San Bernardo

¿Estuviste en Kumen Apart de Playa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kumen Apart de Playa

Dirección: Catamarca 3704 esq. Justo Jose de Urquiza | Playa Grande, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 692 - $ 2.645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kumen Apart de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?