Kumen Apart de Playa
US$ 485
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Piscina
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Dunas(San Bernardo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
South Beach Hotel(San Bernardo)
The Place(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días, dos noches. Nada que objetar. Todo muy bueno, la cama, la ducha, el lugar cuenta con mucha tranquilidad, parrillas dentro del predio...100% recomendable.
Volvería sin dudas!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien equipadas. La calidad de la atención es excelente.
Pasé un fin de semana largo y fue una gran experiencia. Si bien está un poco alejado del centro, tiene como ventaja que la zona es muy tranquila, y se puede descansar rodeado de la paz y el sonido del viento.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mirna Daiana A
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me habia alojado en noviembre y volvi a hacerlo ahora, en pleno julio, con frio. lo unico que puedo sumar a mi opinion anterior es que la habitacion siempre estaba bien calefaccionada, daba placer volver todas las noches...la ducha perfecta, tambien.
El personal siempre perfecto en su trato.
todos los dias habia gente utilizando las parrillas y, a pesar de estar a pasos de nuestra habitacion, jamas habia humo u olor dentro de la misma. Tampoco hay ruido, supongo que cuidaran mucho eso porque nunca hay problemas con eso tampoco. Esta todo muy ordenado y supervisado cada detalle, solo asi se explica que todo salga tan bien.
la unica contra que podria encontrar es que, al ser tan bueno, se llena rapido y te quedas sin lugar para reservar!
Si vas, volves a elegirlos otra vez.
Como detalle se puede ver que leen los comentarios en esta pagina y toman todo; le dan importancia a la devolucion de la gente, asi que es solo para felicitar.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Florencia G
Kumen, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Muchas gracias Florencia por tu aporte! Nos alegramos que con frío también les gustó y la pasaron bien!!! Los esperamos cuando gusten!

Opinión escrita 21 junio 2016

Pase un fin de semana largo hospedado en Kumen y la verdad que me sentí muy cómodo. La atención por parte del personal del apart es excelente, la verdad es que son muy amables. Las habitaciones son cómodas y limpias, el apart se encuentra en una zona muy tranquila de San Bernardo, ideal para realizar una escapada y descansar del caos de la ciudad!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernán G
paca09, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2016

Muchas gracias, nos pone muy contentos que les haya gustado!
Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Ya somos habitués del lugar y, como siempre, nos deja una sensación de tristeza cuando debemos volver a nuestras obligaciones. El lugar es perfecto para el descanso, lejos del ruido del centro. El personal y la limpieza, son impecables. La atención de sus dueños, Gustavo, Fabio, Roxana, es súper cordial, como si estuviéramos en familia. Tiene parrillas en un jardín prolijo, con mesas para comer, donde uno puede hacer algún asadito, o cocinar algo en los apartamentos. La playa está a 4 cuadras que se pueden hacer caminando sin problemas.
Sin dudas, seguiremos yendo cada vez que sea posible!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Analuz2013

Es un placer recibirlos cada año!, Muchas gracias por el aporte!