“MUY LINDO LUGAR”
Opinión sobre el Kumen Apart de Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kumen Apart de Playa
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“MUY LINDO LUGAR”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016

Pasamos tres dias muy lindos con amigos,muy bien equipado,linda cocina buenas instalaciones con parrilla la cual usamos.buena habitacion y el desayuno bueno.Un lugar muy tranquilo para descansar y sobre todo muy buena calefacion

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la del primer piso muy linda
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradecele a moniq622
paca09, Propietario en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Muchas gracias, los esperamos en otra oportunidad!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres días, dos noches. Nada que objetar. Todo muy bueno, la cama, la ducha, el lugar cuenta con mucha tranquilidad, parrillas dentro del predio...100% recomendable.
Volvería sin dudas!!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016

Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien equipadas. La calidad de la atención es excelente.
Pasé un fin de semana largo y fue una gran experiencia. Si bien está un poco alejado del centro, tiene como ventaja que la zona es muy tranquila, y se puede descansar rodeado de la paz y el sonido del viento.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
1 Agradecele a Mirna Daiana A
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Ya me habia alojado en noviembre y volvi a hacerlo ahora, en pleno julio, con frio. lo unico que puedo sumar a mi opinion anterior es que la habitacion siempre estaba bien calefaccionada, daba placer volver todas las noches...la ducha perfecta, tambien.
El personal siempre perfecto en su trato.
todos los dias habia gente utilizando las parrillas y, a pesar de estar a pasos de nuestra habitacion, jamas habia humo u olor dentro de la misma. Tampoco hay ruido, supongo que cuidaran mucho eso porque nunca hay problemas con eso tampoco. Esta todo muy ordenado y supervisado cada detalle, solo asi se explica que todo salga tan bien.
la unica contra que podria encontrar es que, al ser tan bueno, se llena rapido y te quedas sin lugar para reservar!
Si vas, volves a elegirlos otra vez.
Como detalle se puede ver que leen los comentarios en esta pagina y toman todo; le dan importancia a la devolucion de la gente, asi que es solo para felicitar.

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Florencia G
Kumen, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opinión, 27 julio 2016
Muchas gracias Florencia por tu aporte! Nos alegramos que con frío también les gustó y la pasaron bien!!! Los esperamos cuando gusten!
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 junio 2016

Pase un fin de semana largo hospedado en Kumen y la verdad que me sentí muy cómodo. La atención por parte del personal del apart es excelente, la verdad es que son muy amables. Las habitaciones son cómodas y limpias, el apart se encuentra en una zona muy tranquila de San Bernardo, ideal para realizar una escapada y descansar del caos de la ciudad!

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernán G
paca09, Gerente en Kumen Apart de Playa, respondió a esta opinión, 24 junio 2016
Muchas gracias, nos pone muy contentos que les haya gustado!
Hasta la próxima!!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
Hotel Morales
Hotel Morales
N.° 1 de 16 en San Clemente del Tuyú

¿Estuviste en Kumen Apart de Playa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kumen Apart de Playa

Establecimiento: Kumen Apart de Playa
Dirección: Catamarca 3704 esq. Justo Jose de Urquiza | Playa Grande, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 852 - $ 2.644
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kumen Apart de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?