“VACACIONES 2016”
Opinión sobre el Posada Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Posada Las Dunas
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 13 enero 2016

cuando llegamos fue muy decepcionante el departamento , el alquiler era un departamento para cuatro personas , pero en realidad entraban nada màs que dos personas. Si bien como me dicìa Hugo que no había especificaciones de habitaciones , se sobre entiende que cuatro adultos no pueden estar en una habitacion y en un cocina comedor con un sofá cama deben aclararlo ES UNA MALA POLITICA DEL PROPIETARIO!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECOMIENDO por no decir la verdad a la hora de contratar el servicio y hable varias veces por...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
7  Agradecele a Tere L
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Las Dunas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2015

El lugar es bastante lindo, las habitaciones confortables, bien tranquilo como para ir con la familia.
Lo bueno es que tiene buen equipamiento y son muy cordiales en el trato, vale el precio que te piden por este lugar. =)

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanesa M
Opinión escrita 4 mayo 2015

Es una posada ideal para hospedarse en familiar. Habitaciones sencillas pero cómodas. Sirven desayuno completo y tienen limpieza diaria. La atención es excelente y la relación precio-calidad inmejorable.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a J101010
Opinión escrita 7 abril 2015

La posada me gustó mucho. Fuimos en familia y todos quedamos muy conformes. El depto re limpio y bien mantenido. Y equipado con todo lo necesario. El desayuno muy bueno. Y sobre todo la atención, fueron muy cordiales. Es un lugar tranquilo, algo alejado del centro. Lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Anglet_cg
Opinión escrita 19 enero 2015

excelente lugar, discreto, familiar, cercano al mar. Posee buenas condiciones de limpieza y cordialidad en la atencion. Hugo ( el dueño) se esmera en resolver cualquier tipo de consulta.
es un lugar al que volveremos y para recomendar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
South Beach Hotel
South Beach Hotel
N.° 6 de 11 en San Bernardo

¿Estuviste en Posada Las Dunas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Las Dunas

Dirección: Calle Machado 424, San Bernardo B7111BNJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 990 - $ 1.177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Posada Las Dunas se encuentra ubicado en un entorno natural de sol, mar y arena, ubicado en la localidad de San Bernardo, Costa Atlántica, a solo 365 Km. de la Capital Federal. Nuestra Posada se encuentra en una de las zonas más arboladas y pintorescas de la localidad rodeada de tranquilidad y distinción.Servicios de la PosadaApartamentos para 2, 3 y 4 personas.Canasta de desayuno en Apartamentos.Servicio de mucama y ropa blanca incluido.Servicio WIFI.Cocheras.Quinchos con Parrillas.A la belleza del entorno se suman la calidez y calidad de servicios que nos distinguen, proporcionando a nuestros huéspedes el espacio ideal para descansar, recrearse y disfrutar de unas excelentes vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?