Posada Las Dunas
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
Mallak Apart Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Hostal Del Sol(San Bernardo)
  • Desayuno incluido
Hostal Camp de Mar(San Bernardo)
  • Wi-Fi gratis
La Posada del Mar(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Hotel Valle D`Aosta(San Bernardo)
Mostrar oferta
El Viejo Molino(San Bernardo)
Mostrar oferta
Majo Hotel y Mar(San Bernardo)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2016

cuando llegamos fue muy decepcionante el departamento , el alquiler era un departamento para cuatro personas , pero en realidad entraban nada màs que dos personas. Si bien como me dicìa Hugo que no había especificaciones de habitaciones , se sobre entiende que cuatro adultos no pueden estar en una habitacion y en un cocina comedor con un sofá cama deben aclararlo ES UNA MALA POLITICA DEL PROPIETARIO!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECOMIENDO por no decir la verdad a la hora de contratar el servicio y hable varias veces por telefono
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
7  Agradecele a Tere L
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

El lugar es bastante lindo, las habitaciones confortables, bien tranquilo como para ir con la familia.
Lo bueno es que tiene buen equipamiento y son muy cordiales en el trato, vale el precio que te piden por este lugar. =)

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanesa M
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Es una posada ideal para hospedarse en familiar. Habitaciones sencillas pero cómodas. Sirven desayuno completo y tienen limpieza diaria. La atención es excelente y la relación precio-calidad inmejorable.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a J101010
Opinión escrita 7 de abril de 2015

La posada me gustó mucho. Fuimos en familia y todos quedamos muy conformes. El depto re limpio y bien mantenido. Y equipado con todo lo necesario. El desayuno muy bueno. Y sobre todo la atención, fueron muy cordiales. Es un lugar tranquilo, algo alejado del centro. Lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Anglet_cg
Opinión escrita 19 de enero de 2015

excelente lugar, discreto, familiar, cercano al mar. Posee buenas condiciones de limpieza y cordialidad en la atencion. Hugo ( el dueño) se esmera en resolver cualquier tipo de consulta.
es un lugar al que volveremos y para recomendar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier R