Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Hemos ido con mi esposa tres veces,todas en marzo,con pension completa, en habitacion especial, dos veces con vista al parque y una con vista a la calle.Muy amplias y comodas.La comida , casera, ruiquisima y la estadia de primera ,descansando al lado de la pileta , y con muchas actividades en el dia, de la mano de Pedro.
La atencio del peronal muy buena. Para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a GABRIEL M
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015

Recomiendo este hotel porque uno si tiene chicos, no se preocupa por ellos ya que estan todo el dia entretenidos con la animacion, jugando partidos , siempre tienen actividades y ademas los desayunos, los almuerzos y las cenas son muy ricos y abundantes. Recomiendo las instalaciones del ala nueva ya que son un poco mas modernas. Nosotros hace 8 años que pasamos los fines de años en el hotel con varios amigos y la pasamos barbaro, ademas el brindis para despedir el año es con todo, fuegos artificiales, cantantes, tragos, bailes y animacion. La limpieza es buena, recomiedo las suites especiales. Ademas todas las noches hay alguna actividad para divertirse. Espero que les sea util mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las suites especiales dobles son muy comodas, tienen mas de 60 mts cuadrados
Agradecele a Carina E
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

Por lo malo que es el hotel, teníamos una reserva en el Hotel en habitación triple, llegue yo antes que ellos porque venia de trabajar de Mar del Plata y la verdad es que cuando ingrese a la habitación pensé que humilde, pero para pasar 2 noches, bueh!, la historia empieza cuando fui al baño y encontré jabones usados!!! de no creer..
Hable con mi marido que ya estaba en la ruta y me dijo consulta si tienen otra categoría de habitaciones, cuando lo hice me dijeron que no, pero que tenían unos duplex a la vuelta. Al cual fui y eran igual de feos pero mas grandes. El baño muy sucio, sin nada de seguridad y con la mala suerte que a gente conocida nuestra la noche del sábado les entraron a robar! todo un desastre y un fin de semana para no Creer! y OLVIDAR!

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel!
1  Agradecele a Andrea W
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

estuve con 3 familias amigas el fin de semana del 24/01/2015, nos hicieron dormir en unos duplex espantosos que estaban a la vuelta del hotel y no tenian nada que ver con Bel Sur. Al llegar nuestro duplex tenia tenia el baño roto perdiendo agua del inodoro, sin toallero y la bañera una mugre. Las sabanas sucias etc.... pedi cambio de habitacion y nos daban dentro del hotel algo igual o peor. Decidi quedarme en el "duplex" junto a mis amigos. Salimos a cenar y cuando regresamos habian entrado a robar en dos de los duplex, llevando varias cosas de valor. Los responsables del hotel....bien gracias....en nungun momento se hicieron cargo de la situacion y lo peor es que no nos resolvian donde dormir. Recien a la 2.30hs de la mañana se diganron en darnos 2 habitaciones en el hotel y los otros matrimonios tuvieron que dormir en las posilgas que llaman duplex.
SON UNA VERGUENZA y no se puede entender como te estafan y nadie hace nada ..... ESTAFADORES POR DONDE LO MIRES ...... los que opinan bien seran familiares de esta gente, sino es imposible!!!

Consejo sobre habitaciones: no creo que la tengan
3  Agradecele a Ruben t
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Estuve hospedada en el hotel por una noche en una habitación turista, tenía algunos detalles en el baño que si bien estaba limpio ,le hacia falta un poco mas de limpieza en detalles, los muebles no eran nuevos sin embargo estaban en buenas condiciones, el sommier muy cómodo, los tv pudieran ser tal vez por lo menos de 21",los detalles de cortinado eran buenos y agradables,la blanquería impecable, nada realmente que fuera un problema para arruinar la estadía, de todas formas hay habitaciones superiores todas con ventilador,no hay Aire Ac....Cabe destacar la Excelente atención de casi todo el personal,todos los espacios creo que con suficiente amplitud, quiero destacar que es un hotel con muchas zonas y actividades de recreación para toda la familia dentro y fuera del hotel...algo muy bueno en la costa pues pueden tocar días no muy buenos para a playa... hay pileta climatizada y otra mas grande con agua de T° natural muy linda para quienes gustan nadar ,muy buen desayuno...completo. Muy. Buena opción para hospedarse en San Bernardo..

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Yannette T