Terra do Mar(San Bernardo)
  • Servicio de habitación
Posada Las Dunas(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Camp de Mar(San Bernardo)
  • Wi-Fi gratis
Aires de Mar(San Bernardo)
  • Piscina
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2016

contarles que fui el año pasado por trabajo y la entidad donde trabajo nos sacó en otro que ya voy a calificar tambien, y nos pasaron a este. nos quedamos toda la semana, pero las habitaciones con olor a humedad, un tv que es menor a 14 pulgadas, un ventilador que tiene funcion 5 pero llega hasta el 3 luego se apaga. las sabanas por dios viejas desteñidas encontre un pedazo de algo negro que saqué y un barniz seco. las toallas parecen de hace 10 años de gastadas y percudidas. las paredes con la pintura caida, un asco. el escritorio todo rayado gastado y asi puedo seguir. el desayuno te dan una bandeja completa con 2 medialunas bisquit y otras cosas pero la verdad todo muy feo y mala calidad, lleno de jubilados, trabajan con ellos porque sino se viene abajo el hotel. la cancha de tenis cero mantenimiento, a destacar la piletita del costado que al menos pude usar y estaba impecable. wifi no hay en habitaciones y en el comedor dicen que si, pero no me pude conectar con ningun dispositivo, la mesa de pool que figura en la foto no la encontré ahora en enero 2016. Tiene cine, pero no lo usé, y unos muchachos simpáticos que entretienen todo el dia a los chicos y adultos. Este año logramos estar un dia, pedimos que nos cambien de hotel porque no cambió en nada, cada dia mas abajo esta. La critica es sobre habitaciones singles y dobles, no sé el resto. Espero que les sirva. ah en enero 2016 habitacion para 1 $1440. un disparate por el mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel chicos, ese es mi consejo.
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Favio G
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Hotel muy completo, tiene una muy linda pileta, tiene personal de la empresa que se ocupa de entretener y animar a los chicos. Los cuidan muy bien. Tiene sala de cine y las habitaciones son bastante limpias.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Viajero7viajero
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca de este hotel es la calidez y cordialidad en su atención.

Se puede venir tranquilo con la familia y despreocuparse de los más pequeños, quienes encontrarán actividades y mucho espacio para divertirse. Siendo siempre cuidados bajo este ambiente familiar

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a lukim92
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Que lástima!!!
Con mi familia visitamos este hotel desde hace 10 años principalmente por la buena atención y la cordialidad que lo caracterizaban además de su excelente infraestructura y su limpieza.
Llegué con mi mamá el sábado 17 de enero a las 10 hs. y nos fuimos el domingo 25 de enero a las 16 hs.
Lamentablemente ya no existe la cordialidad y la buena atención de años anteriores:
La primera vez que fuimos a almorzar al comedor del hotel con mi mamá nos presentamos ante el metre para que nos asignara una mesa para todos los almuerzos y las cenas durante nuestra estadía, este hombre nos recibió con muy malas maneras, aunque nosotras nos comportamos con mucha amabilidad.
La primera noche que vamos a cenar entramos al comedor y nos dirigimos a nuestra mesa cuando el metre nos corta el paso con brusquedad y nos dice “¿uds. a donde van? ¿qué hacen acá?...” con tono suave y afable le contesto que él nos asignó una mesa al mediodía, le doy mi número de habitación al tiempo que le enseño la pulsera color naranja (que indicaba que era huésped con pensión completa) y la llave de nuestra habitación (que tiene un cartel con el logo del hotel y el número de habitación), ante todo esto se aparta liberándonos el paso y nos dice de mala gana “bueno bayan…”.
Cuando llegamos el sábado a la mañana y la recepcionista nos explicó con detalle los horarios del desayuno , el almuerzo y la cena y nos dijo que en el desayuno los mozos nos servirían café con o sin leche, te o mate cocido, que nos traerían un plato con algunas cosas para comer y que teníamos a nuestra disposición una mesa para servirnos lo que quisiéramos tanto para comer como para tomar (facturas, tortas, galletitas, tostadas, cereales, jugo de naranja, etc.); el día viernes a la mañana vamos a desayunar y nos traen una panera llena de tostadas con dos medialunas, las comemos y me acerco a la mesa para buscar 3 medialunas mas, el mozo que debía alcanzármelas me dice con muy mal tono que no me las puede dar, que ese día cambiaron la manera de servir el desayuno y que por ser la primera vez le consulta al metre y me da dos medialunas; a todos los huéspedes del hotel que se acercaron como yo a la mesa les dijo lo mismo y no les permitieron servirse nada para comer sólo jugo de naranja o agua, y empezaron a decir que eran 2 medialunas por persona ante lo cual yo me acerco y les digo que les pedí las medialunas porque éramos dos personas y cuando llegamos sólo nos habían servido dos medialunas. Nos trataron muy mal a todos por lo que decidí ir a hablar a la recepción; hablé primero con una señorita que me manifestó no saber nada del cambio pero no había nadie de la administración para tratar el tema; mas tarde le plantié lo mismo a Juán Manuel (encargado de la administración) y me reiteró desconocer el cambio, me dijo que no existía dicho cambio en la forma de servir el desayuno y ante mi queja por los malos tratos se comprometió a hablar con el metre y la gente del comedor y a darme una respuesta antes de que me fuera del hotel, lo que nunca sucedió, pero eso si el sábado le explicaban a la poca gente que se acercaba a la mesa de servicio que solo les podían dar dos facturas por persona pero si le daban el resto de las cosas que había en la mesa.
El día viernes a la noche vamos a cenar al comedor y nos encontramos que al mozo que teníamos asignado para atendernos lo enviaron al restaurante externo del hotel, y el resto de los mozos nos ignoraron prácticamente toda la noche hasta que una familia de una mesa vecina empezó a quejarse porque no los atendían, ante esto nos sirvieron de mala gana la cena los otros mozos, en mitad de la cena las dos señora de la mesa de al lado le piden al mozo que les traiga una botella de agua mineral y ante la sorpresa de todos los que estábamos en el comedor el mozo le dice elevando el tono de voz que vaya a pedir la botella al bar y se rie… Nos quedamos TODOS estupefactos… ¿Como se puede dirigir a un huésped del hotel con tanta grosería y darle semejante contestación???
La noche del sábado pasó lo mismo, se llevaron a nuestro mozo Angelito (un encanto de persona) a restaurante externo otra vez, pero como nuestras compañeras de mesa hicieron la queja, esta vez nos atendieron los otros mozos de la manera que corresponde.
El domingo en nuestro último desayuno llegamos al comedor a las 8:30 hs. y los mozos nos ingnoraron durante aproximadamente 30 minutos hasta que llegó Angelito (el moso que nos atendió estupendamente en nuestros almuerzos y cenas de casi toda nuestra estadía, porque como ya dije antes en dos ocasiones lo mandaron al restaurante externo del hotel y nos atendieron realmente mal los otros mozos) y él no podía creer lo que nos estaban haciendo el metre y los otros mozos, el se encargó de servirnos COMO CORRESPONDE nuestro último desayuno (de lo contrario seguiríamos allí esperando que se dignaran atendernos).
Desde el viernes que los malos tratos se volvieron insoportables hasta el domingo a la mañana en que mi mamá y yo dejamos el hotel, el metre nos trató cada vez peor… Una lástima que dejen que personas tan groseras y mal educadas se ocupen de los huéspedes!!!
Lo único rescatable de nuestra estadía fueron: las dos piletas, especialmente la que tiene varios tipos de hidromasaje, la atención siempre cordial y amable de nuestro moso Angelito, volver a ver a Tito que fue el mozo que atendió a mi familia en años anteriores y que nos recibió y nos trató siempre con el cariño de los buenos amigos, la limpieza en la habitación fue buena aunque varias nos dejaron 1 toalla chica y otra grande (en vez de 2 chicas y 2 grandes), el cantante que hizo un show muy bueno una de las noches (que ya canta en este lugar desde hace varios años).
Pagué el total de nuestra estadía con pensión completa en efectivo 3 meses antes de ir.
Gracias a estos incidentes tomé la decisión de no volver a ir a este hotel. Éramos clientes fieles de años, pero gracias a cambiar los buenos modos que los caracterizaban en la atención nos perdieron.
No pago para que me maltraten y para ver el lamentable espectáculo del maltrato a otros huéspedes, hay muchos hoteles buenos que nos recibirán con los brazos abiertos.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen por adelantado en octubre aunque los tienenten con un buen descuento
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a Delfina21
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Hemos ido con mi esposa tres veces,todas en marzo,con pension completa, en habitacion especial, dos veces con vista al parque y una con vista a la calle.Muy amplias y comodas.La comida , casera, ruiquisima y la estadia de primera ,descansando al lado de la pileta , y con muchas actividades en el dia, de la mano de Pedro.
La atencio del peronal muy buena. Para recomendar.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a GABRIEL M