Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Medio pelo por lo menos en habitación económica, par mi sorpresa la cama, no sommier, era comida pero con mesitas de luz de 100 años, baño a nuevo. Con algo de inversión justificaria lo que me cobraron. Malo el desayuno y lo pero, sacan toda la basura para el camión a las 7 am, ridículo.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pablo_cra
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sector verde es bueno y la animación en temporada de Verano en buena, pero si vas mas de dos años seguidos repetitiva.
Me aloje en las habitaciones mas premium y no hubo nada malo de ellas.
Sacamos pensión completa y eso hace que el precio SUBA MUCHO pero sinceramente puro pollo y papa... no tienen buena variedad
Si saliera menos, hubiera calificado mejor

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a soymaricel
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por alguna razón la mayor parte de la gente que había reservado el hotel era gente mayor, lo único que hicieron es hacer el hotel más cálido debido a su buena predisposición y amabilidad, así como la de los mozos a toda hora en las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) las cuales estaban incluidas y muy sabrosas.
Todos los días se organizan actividades para niños y adultos, como caminatas, juegos, etc.
Mi habitación estaba en un anexo en frente del edificio del hotel, el cual estaba en buen estado.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a santif95
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Fuimos esperando conseguir la misma atencion que habiamos tenido años anteriores en el restaurante abierto al publico del hotel. La realidad es que no hicieron nada bien. Llegamos y habia 2 contingentes de 40 personas aprox c/u. Nosotros, 4 personas que fuimos a pasar 4 dias por carnaval, nos hicieron esperar a acomodar a toda la gente del contingente hablandonos mal y a cara de perro. La recepcionista, no recuerdo el nombre pero es la unica mujer joven, es una mal educada e irrespetuosa. Cuando por fin pudimos hacer el check in la chica se llevo nuestros DNI, alegando que la reserva no existia. Nos hizo seguir esperando mientras ella recorrio el hotel con nuestros DNI sin darnos explicacion alguna.
La habitacion mala. Con problemas graves de limpieza y mantenimiento, por ejemplo, tiras la cadena y se inunda el baño, la caja fuerte no tenia pila y nunca fueron capaces de cambiarla a pesar de los varios pedidos realizados, el placard de la habitacion de lujo, que supuestamente nos dieron, tenia las maderas arquedas y con humedad. Para rematarla el wifi es tan malo como el hotel.
Los horarios de comida son demasiado estrictos y estrechos, asi como los horarios de las instalaciones del hotel.
La comida de la pension completa no tiene nada que ver con la comida que nosotros acostumbrabamos a comer en ese mismo restaurante a la carta, no siendo clientes del hotel.
Las actividades son de lo mejorcito pero nada del otro mundo.
La ubicacion del hotel es lejos de la playa y centro.
No volveria a ir nunca mas en mi vida.
Si volveremos al restaurante en donde los mozos Raul y Tito Rosales especialmente, nos atendieron siempre de maravillas.
Inicialmente la estadia nuestra iba a ser de 4 dias, debido a la poca predisposicion de Mariano y la chica de la recepcion decidimos dejar el hotel un dia antes yendonos a otro de mejor nivel y atencion.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es difícil de evaluar. Lo que sucede es que tiene una parte nueva muy linda y otra muy antigua. No te dan shamppo y acondicionador como eno la mayoría de los hoteles. El desayuno no es muy variado y las mucamas te golpean la puerta a las 10 para limpar. No te podes quedar a descansar siendo tus vacaciones.
Por otro lado lo que tiene muy bueno es que te ofreceno actividades todo el día tanto para grandes como para chicos. Torneos de volé y de tenis. Clases de aquí gim y de baile. Tiene dos piletas muy lindase. Una de relax climatizada y otra con trampolín. Para las familias está bueno. Tenes mucho para hacer si salir del hotel.Pero tiene mucho que mejorar.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Adryss