Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Hemos pasado una estadia de 7 noches con amigos, EXCELENTE !!. El hotel junto con su personal nos brindaron recreacion, comida(abundante,casera,riquisima),habitaciones limpias y amplias y un calido trato de su personal.No nos podemos olvidar de RAUL( del comedor)y COQUI (de animacion).Esta es nuestra cuarta temporada, esperando que el hotel mantenga el nivel y su calidez humana, para poder visitarlos nuevamente.!!!!!! GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a perfumerialys32
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

es un hotel muy muy familiar , que te atiende muy muy bien y sus animadores son espectaculares y asi tambien la comida , que es abundante y riquisima , En este caso felicito a Raul . que fue nuestro mozo , una muy bella persona y destaco tambien la calidez y el profesionalismo de COQUI CORAL . PORQUE SU ANIMACION FUE EXCELENTE .

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Graciela Mabel L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Medio pelo por lo menos en habitación económica, par mi sorpresa la cama, no sommier, era comida pero con mesitas de luz de 100 años, baño a nuevo. Con algo de inversión justificaria lo que me cobraron. Malo el desayuno y lo pero, sacan toda la basura para el camión a las 7 am, ridículo.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pablo_cra
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sector verde es bueno y la animación en temporada de Verano en buena, pero si vas mas de dos años seguidos repetitiva.
Me aloje en las habitaciones mas premium y no hubo nada malo de ellas.
Sacamos pensión completa y eso hace que el precio SUBA MUCHO pero sinceramente puro pollo y papa... no tienen buena variedad
Si saliera menos, hubiera calificado mejor

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a soymaricel
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por alguna razón la mayor parte de la gente que había reservado el hotel era gente mayor, lo único que hicieron es hacer el hotel más cálido debido a su buena predisposición y amabilidad, así como la de los mozos a toda hora en las tres comidas (desayuno, almuerzo y cena) las cuales estaban incluidas y muy sabrosas.
Todos los días se organizan actividades para niños y adultos, como caminatas, juegos, etc.
Mi habitación estaba en un anexo en frente del edificio del hotel, el cual estaba en buen estado.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a santif95