“Maravilloso!”
Opinión sobre el La Posada Del Peregrino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada Del Peregrino
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 10 enero 2017

Excelente y hermoso lugar, una vista perfecta, lugar tranquilo, excelente servicio y DESTACADA atención, Fuimos 4 días y nos atendieron como en ningún otro alojamiento. Todas las comodidades, desayuno completo, libertad para todo. Vamos a volver, lo recomiendo al 100% y vuelvo a destacar la amabilidad y la atención de sus dueños. Super conforme!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Deb T
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Del Peregrino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2016

Hermosa posada, càlida en su construcciòn de madera, excelente atenciòn por parte de sus duenos, siempre atentos a nuestras necesidades .Desayuno abundante, a diario nos sorprendìan con alguna pastelerìa deliciosa de Miriam. Cochera cubierta y seguridad garantizada.Excelente Opciòn.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
9  Agradecele a cecilia a
Opinión escrita 29 febrero 2016

Excelente ubicacion sobre la playa. Mi cabaña tenia unas vistas increibles, muy fresca, comoda, excelente atencion. Me traian el desayuno a la cabaña a la hora en que lo solicitaba. Tenia cocina, con lo cual ademas me podia cocinar.
La gente responsable del hotel es muy amable y estan a pasos de la playa.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
6  Agradecele a MajoQuiroga
Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Abundante desayuno. Al toque de la playa.
Cabaña muy fresca, comoda, con ducha muy buena, toallas MULLIDAASS!!, cama y almohadas muy comodas... La mejor vista, que mas se puede pedir?

Fui 7 dias: del 21 al 28/02/2016.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
6  Agradecele a Majo Q
Opinión escrita 26 enero 2016

Pasamos unos días en el verano con mi familia en La Posada del Peregrino, muy buena atención, habitaciones amplias, con vista al mar, muebles de madera artesanal, todo muy bien, sin dudar los recomendaría.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
6  Agradecele a lhc1975
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 2.5 kilómetros
South Beach Hotel
South Beach Hotel
N.° 6 de 11 en San Bernardo

¿Estuviste en La Posada Del Peregrino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Posada Del Peregrino

Dirección: Av. Costanera 4148 Costa Azul, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 1.556 - $ 1.936 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Del Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?