Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
San Bernardo
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (61)
Filtrar opiniones
61 resultados
Calificación de viajeros
31
18
7
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
31
18
7
4
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 61 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra tres familias y la pasamos muy bien.
El lugar es muy lindo, tiene muchos servicios para los huéspedes.
Súper cómodo para ir a la playa, solo a unos metros del mar.
Buen desayuno, algunos detalles edilicios, pero nada más que eso.
Una de las personas que trabaja en el lugar, que se llama Luis es un genio súper amable y siempre a disposición de lo que uno le preguntaba, o nece
Gracias por todo. Volveremos a ir muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Mauricio_2330
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Prolijo , buena atención, muy buenos y variados desayunos. Hotel frente al mar. Estuve alojada en un dúplex con vista al mar. Maravillosa la atención de todos sus Empleados. Sala de juegos para los más chicos, servicio de playa, y préstamo de bicicletas.Piscina. Restaurante con Shows. A pocas cuadras de San Bernardo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Susana Beatriz B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Tuve la oportunidad de estar en dos apart diferentes, uno el vip y el otro de dos ambientes grandes. Son muy cómodos los dos, la diferencia principal consiste en la vista. La pileta muy limpia y el agua siempre climatiza. El desayuno bueno. Los chicos de la recepción muy amables. Por ultimo, la ubicación es excelente, a menos de 40 mts de la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a andres n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Estuvimos hospedados en un duplex apart llamado Vip con vista al mar. Las habitaciones estaban en muy buen estado edilicio y de mantenimiento salvo el baño principal, particularmente sector de ducha. El dormitorio en suite tiene incluido un jacuzzi que no pudimos usar pues el agua salia de las cañerias de un color amarillo-sepia, dudoso. . El sector de cocina tiene un anafe, microondas y heladera pero si se piensa cocinar hay que reclamar porque la vajilla es menos que escasa, paupérrima y no alcanzaba para las cinco personas (tres tazas, tres platos, etc.). Sorprende la nula insonorizacion acústica, lo que atenta contra el descanso; las puertas de todos los dptos se cierran con un golpe-estallido insoportable y a partir de las 8,00 hs empeora, que es cuando la mayoria se dirige a la atestada zona de desayuno. Buena la pileta externa climatizada y el restorant del hotel donde se brinda una cena show. Recomiendo la ensalada Cesar , un hallazgo. Se provee de un equipo muy trillado de sillas y sombrilla para la playa pública que está apenas cruzando la calle la cual cuenta con personal guardavidas lo que es una tranquilidad en un mar que casi toda la estadia tuvo bandera roja. Volvería a hospedarme aunque ya buscaría otra opción, si bien está sobrevaluado en sus pretensiones. El microcine y otros amenitys no funcionaban, si bien no tuvimos tiempo para estas actividades pues la zona es muy linda de disfrutar. Es un hotel para familias y niños.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones alejadas del primer piso pues está el desayunador. También las alejadas del ascensor, zona de concentración y bullicio.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a Mercedes D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Como primera impresión los recepcionistas ninguno tiene uniforme. Entiendo que es un hotel de playa pero no quita tener buena presencia, muy desprolijos, recepcionista mujer como recién llegada de la playa desalineada totalmente.
Habitación, limpia, espaciosas colchón super cómodo.
Desayuno:el hotel es bastante grande como para tener un pequeño salón para tantas habitaciones, es imposible encontrar una mesa, mucha gente amontonada. Tanto en el desayuno como en la pileta. Pocas mesas para sentarse.
Area de Spa abandonada. Esta abierto pero no funciona.
Wi Fi Pesimo!

Consejo sobre habitaciones: Para familias elegir los departamentos tipo duplex.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Lotbrock
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones