TripAdvisor
San Bernardo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para fin de año 4 parejas con niños pequeños. Las habitaciones cómodas, lindo parque con pileta climatizada. Desayuno bien servido. Ubicación inmejorable frente al mar, te prestan sombrillas y sillas. Amplia terraza con parrillas. Como el 31 estaba muy ventoso, nos dejaron armar las mesas en el pasillo. (Teniamos las 4 habitaciones juntas). La única crítica: poco caudal de agua en la ducha.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victor V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, lindas instalaciones, entretenimiento para toda la familia con actividades para el día y noche. Excelente atención y predisposición de todo el personal. Agradezco especialmente a los chicos del salón desayunador y del restaurant por estar siempre atentos y brindarme un menú apto para celíacos. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Carolina C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Excelente la atención, los departamentos super amplios y comodos, la pileta climatizada, microcine que pasan peliculas para chicos, como tambien gente de animacion que los entretiene para que descansemos los grandes con clases de yoga o el spa. No me puedo quejar, el hotel se destaca por la calidad humana... Volveremos proximamente!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a MaFranceschini_
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra tres familias y la pasamos muy bien.
El lugar es muy lindo, tiene muchos servicios para los huéspedes.
Súper cómodo para ir a la playa, solo a unos metros del mar.
Buen desayuno, algunos detalles edilicios, pero nada más que eso.
Una de las personas que trabaja en el lugar, que se llama Luis es un genio súper amable y siempre a disposición de lo que uno le preguntaba, o nece
Gracias por todo. Volveremos a ir muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a Mauricio_2330
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Prolijo , buena atención, muy buenos y variados desayunos. Hotel frente al mar. Estuve alojada en un dúplex con vista al mar. Maravillosa la atención de todos sus Empleados. Sala de juegos para los más chicos, servicio de playa, y préstamo de bicicletas.Piscina. Restaurante con Shows. A pocas cuadras de San Bernardo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a Susana Beatriz B