TripAdvisor
San Bernardo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Fuimos en familia. El apart nos resulto chico ( aunque la pagina aclaraba que era chico) Eramos cuatro. Había dos cuchillos, dos platos , nada para cocinar , tres vasos. Tuvimos que lavar todo antes de usarlos x la mugre que tenían. Cuando solicitábamos implementos de cocina nos traían sucios o cacerolas sin manijas. La atención de los chicos de recepción excelente. La pileta mugrienta. Estuvimos cuatro días y no mejoró. Puntos positivos: buen desayuno, actividades para chicos algunos días. Las cocheras están a 50 metros pero bién. Las toallas había que pedir varias veces para que te las den. O te traían toallas usadas .
No sumó que al estar a 50 metros de la playa uno pensaba estar todo el día allí. Pero no hay playa!!! No llegaba a haber 10 metros de playa. No es culpa del apart pero uno paga la ubicación y tenes que buscar playas a varios km de allí para estar cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Esta frente al mar, calle de por medio. Pero tanto en Costa azul, como San Bernardo han desaparecido las playas. El Dto chico es para 3.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dario Jose A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para fin de año 4 parejas con niños pequeños. Las habitaciones cómodas, lindo parque con pileta climatizada. Desayuno bien servido. Ubicación inmejorable frente al mar, te prestan sombrillas y sillas. Amplia terraza con parrillas. Como el 31 estaba muy ventoso, nos dejaron armar las mesas en el pasillo. (Teniamos las 4 habitaciones juntas). La única crítica: poco caudal de agua en la ducha.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victor V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, lindas instalaciones, entretenimiento para toda la familia con actividades para el día y noche. Excelente atención y predisposición de todo el personal. Agradezco especialmente a los chicos del salón desayunador y del restaurant por estar siempre atentos y brindarme un menú apto para celíacos. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Carolina C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Excelente la atención, los departamentos super amplios y comodos, la pileta climatizada, microcine que pasan peliculas para chicos, como tambien gente de animacion que los entretiene para que descansemos los grandes con clases de yoga o el spa. No me puedo quejar, el hotel se destaca por la calidad humana... Volveremos proximamente!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a MaFranceschini_
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con otra tres familias y la pasamos muy bien.
El lugar es muy lindo, tiene muchos servicios para los huéspedes.
Súper cómodo para ir a la playa, solo a unos metros del mar.
Buen desayuno, algunos detalles edilicios, pero nada más que eso.
Una de las personas que trabaja en el lugar, que se llama Luis es un genio súper amable y siempre a disposición de lo que uno le preguntaba, o nece
Gracias por todo. Volveremos a ir muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a Mauricio_2330