Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Excelente ubicación del hotel y muy buena la atención de todo el personal. En cuanto a las habilitaciones y el resto del hotel requiere mantenimiento, la limpieza no es muy buena, en la habitación por ejemplo, el colchado y almohadones manchados o rotos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a gracielagazzera
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir en familia, con pileta climatizada
Frente a la playa.
Buen desayuno y restoran
Muy buena atención de todas las personas del complejo.
Tiene cocheras cubiertas, que se abonan por separado.
Dentro de un mes volvemos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mauricio_2330
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Fuimos en familia. El apart nos resulto chico ( aunque la pagina aclaraba que era chico) Eramos cuatro. Había dos cuchillos, dos platos , nada para cocinar , tres vasos. Tuvimos que lavar todo antes de usarlos x la mugre que tenían. Cuando solicitábamos implementos de cocina nos traían sucios o cacerolas sin manijas. La atención de los chicos de recepción excelente. La pileta mugrienta. Estuvimos cuatro días y no mejoró. Puntos positivos: buen desayuno, actividades para chicos algunos días. Las cocheras están a 50 metros pero bién. Las toallas había que pedir varias veces para que te las den. O te traían toallas usadas .
No sumó que al estar a 50 metros de la playa uno pensaba estar todo el día allí. Pero no hay playa!!! No llegaba a haber 10 metros de playa. No es culpa del apart pero uno paga la ubicación y tenes que buscar playas a varios km de allí para estar cómodo.

Consejo sobre habitaciones: Esta frente al mar, calle de por medio. Pero tanto en Costa azul, como San Bernardo han desaparecido las playas. El Dto chico es para 3.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dario Jose A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para fin de año 4 parejas con niños pequeños. Las habitaciones cómodas, lindo parque con pileta climatizada. Desayuno bien servido. Ubicación inmejorable frente al mar, te prestan sombrillas y sillas. Amplia terraza con parrillas. Como el 31 estaba muy ventoso, nos dejaron armar las mesas en el pasillo. (Teniamos las 4 habitaciones juntas). La única crítica: poco caudal de agua en la ducha.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victor V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, lindas instalaciones, entretenimiento para toda la familia con actividades para el día y noche. Excelente atención y predisposición de todo el personal. Agradezco especialmente a los chicos del salón desayunador y del restaurant por estar siempre atentos y brindarme un menú apto para celíacos. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Carolina C