“VAYAN A THE PLACE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Place

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste The Place a tu lista
The Place
3.0 de 5 Hotel   |   Andrade 94, San Bernardo, Argentina   |
En el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Bernardo
buenos aires
“VAYAN A THE PLACE”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2013

Pasamos con mi novia una semana en enero 2013 buenisima!!!!!!
Descansamos un montón. La habitación estaba muy buena , limpia y cómoda Varias veces usamos el Spa donde nos asesoraba una empleada muy amable Mi novia se hizo masajes descontracturantes y quedó muy conforme con el precio y la atención
La pileta la disfrutamos a full ya que despues de la playa íbamos todos los días hasta las 10 de la noche Vinimos con unos kilos de mas porque el desayuno era rico y abundante y nos servíamos 2 veces La atención de los empleados era muy buena ,siempre dispuestos a decirnos donde podiamos ir a conocer atracciones del lugar El estacionamiento era a una cuadra muy seguro En el lobby podíamos conectarnos (wi-fi) o jugar pool hasta altas horas de la noche
La habitación tenía aire acondicionado y vista al mar
Muy buen hotel, limpio, cómodo y muy buena atención VAYAN, LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Pedi habitaciones con aire acondicionado y vista al mar
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
13 Agradecele a soyderiver
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2013

Acabo de volver de mis vacaciones y si vas para San Bernardo, te recomiendo el hotel The Place!!
Fui con mi marido y mi bebe y la verdad que nos atendieron de lujo, desde que el primer día hasta el ultimo que nos fuimos. Fueron muy atentos con nosotros, nos ayudaron con los bolsos, nos recomendaban lugares para ir a comer y ante cualquier duda, te respondían con amabilidad,

Nos tocó una habitación muy linda y sobre todo muy limpia! El baño impecable y la habitación también!
Tenia miedo de que no haya wifi porque tenia que hacer cosas del laburo, pero por suerte había y me conectaba sin problemas!

La ubicación del hotel es espectacular! En pleno centro, y a unos metros del mar!

Sinceramente muy bueno, super recomendable!

Ahh y no me quiero olvidar del spa! 10 puntos! :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a Maria F
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2013

reservé este hotel por hoteles.com, al llegar pagué en efectivo sin ver la habitación, al subir a la misma, el olor a humedad era insoportable, lo mismo cuando abrí el pequeño placar. La alfombra de la habitación manchada y daba el aspecto de sucia, pedí que me subieran un desodorante para sacar el olor, en el baño el tapón de la bañera que en su momento habrá sido blanco estaba negro de hongos, ahí bajé y pedí cambio de habitación cosa que no tenían, mi estancia era de tres noches, me quedé una y pedí me reintegraran las otras dos porque por condiciones de higiene y mala atención me retiraba del hotel.
Como aparantemente la había tomado por página no me devolvieron absolutamente nada al ireme pedí una constancia que me retiraba por disconformidad con el hotel. Me entregaron una factura y una nota a mano del encargado que me retiraba por motivos particulares, por lo tanto le pedía a una pasajera que entraba en ese momento me saliera de testigo por las razones por las cuales me retiraba, la misma al enterarse, hizo el mismo comentario, también quiso retirarse por la falta de higiene pero al no devolverle el dinero tuvo que quedarse.
El Spa, es de terror con hongos en los asientos y espacios super reducidos.
Solo la pileta se asemeja a lo publicado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
14 Agradecele a magracar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2013

Estuvimos con una amiga en el Hotel desde el 23-12-12 al 3-1-13 La pasamos super bien Una habitación muy linda, alegre y luminosa con vista al mar. Llevabamos valijas bastante pesadas y muy atentamente el personal de conserjeria nos ayudo a subirlas El hotel es muy colorido y limpio
El personal es muy amable y esta a disposicion de una para cualquier pregunta o necesidad
Fuimos al Spa atendido por una señorita muy amable que nos explicaba como usar cada cosa
El desayuno es bastante abundante y podes servirte cuantas veces quieras
Esta muy bien ubicado en el corazon de Sanber , era eso lo que queriamos, a media cuadra de la playa
Quedamos muy conformes , Lo super recomendamos Volveremos al hotel en cualquier otro momento con nuestras familias

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 Agradecele a Felisa P
Crítico de nivel
17 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2013

Todo lo prometido es falso. No hay wifi, mal estado general del hotel. Habitaciones pequeñas. Mala atención del personal. Desayuno espantoso. No sé cómo llegaron a 3 estrellas. No lo recomiendo de ningún modo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
6 Agradecele a Angela M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en The Place? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Place

Establecimiento: The Place
Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Bernardo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place 3*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Despegar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?