¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Cómodo y bien ubicado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el The Place

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Place
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Bernardo
Distrito Capital Federal, Argentina
“Cómodo y bien ubicado”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2016

Muy bien ubicado pero en el medio del ruido. La habitación que nos tocó era calurosa y no tenía aire acondicionado. Igual para 3 o 4 días está bien. El desayuno no es muy variado, pero para el precio que se paga está bien.

Se alojó el febrero de 2016

Resumen de calificaciones
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Estuvimos 5 días con mi señora y nuestros 2 chicos en el mes de Enero. Reservamos una habitación tipo departamento con Aire Acondicionado (son de hecho 2 habitaciones con un baño en el medio, que resulta más barato que reservar 2 habitaciones por separado). Suerte que reservamos con Aire porque nos tocaron unos días tremendamente calurosos y húmedos!!
La habitación, genial: cómoda, limpia, y con un balcón grande que da a la calle, en donde tomamos mate todas las tardes.
El personal del hotel 10 puntos. Nos trataron bárbaro y nos asesoraron muy bien cuando quisimos hacer una escapada a San Clemente. Ese fue el único día q sacamos el auto de la cochera, porque la ubicación es perfecta. Está cerca de todo.
Para volver, sin dudas!

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
5 Agradecele a Pablo l
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel muy caro para ser 3 estrellas. Las habitaciones estaban bien, el lugar bastante limpio pero no es muy buena la atención y lo que no me gustó es que en el desayuno no hay variedad de nada, solo medialunas y tostadas...la parte de la pileta no tiene mucho mantenimiento.

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
1 Agradecele a vane n
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2016

Fuimos con mi mejor amiga a pasar unos 3 dias en enero, plena temporada.. la atencion dentro de todo fue buena, la habitacion bastante chica para dos personas y sobre todo por lo que pagamos ($1.500 x noche). El desayuno fue bastante malo, las medialunas viejas y el jugo de naranja era feisimo. La pileta si bien el agua era caliente, jamas cerraron el techo, por lo cual cuando salias de la pileta te querias morir del frio.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
Agradecele a Julieta M
Paraná
18 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro y descuidado. Cero servicios, sin internet en habitación, menos microondas o frigobar. Muy ruidoso, imposible descansar a la noche. Cables pelados, pocos enchufes, alfombras viejas y sucias, puertas ventanas que no cierran herméticamente. Habitaciones demasiado cerradas y calurosas.cobran aparte las cocheras q encima están a 200,metros, al aire libre y sin personal de seguridad. Muchas escaleras. Desayuno básico y de mala calidad

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
2 Agradecele a Maria G

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Bernardo

4 de 5 burbujas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
South Beach Hotel
N.° 6 de 11 en San Bernardo
3.0 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Estuviste en The Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Place

Establecimiento: The Place
Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.605 - $ 3.464
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place 3*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?