“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre el The Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Place
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Opinión escrita 11 febrero 2016

Muy bien ubicado pero en el medio del ruido. La habitación que nos tocó era calurosa y no tenía aire acondicionado. Igual para 3 o 4 días está bien. El desayuno no es muy variado, pero para el precio que se paga está bien.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a Paula V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 febrero 2016

Estuvimos 5 días con mi señora y nuestros 2 chicos en el mes de Enero. Reservamos una habitación tipo departamento con Aire Acondicionado (son de hecho 2 habitaciones con un baño en el medio, que resulta más barato que reservar 2 habitaciones por separado). Suerte que reservamos con Aire porque nos tocaron unos días tremendamente calurosos y húmedos!!
La habitación, genial: cómoda, limpia, y con un balcón grande que da a la calle, en donde tomamos mate todas las tardes.
El personal del hotel 10 puntos. Nos trataron bárbaro y nos asesoraron muy bien cuando quisimos hacer una escapada a San Clemente. Ese fue el único día q sacamos el auto de la cochera, porque la ubicación es perfecta. Está cerca de todo.
Para volver, sin dudas!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a Pablo l
Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel muy caro para ser 3 estrellas. Las habitaciones estaban bien, el lugar bastante limpio pero no es muy buena la atención y lo que no me gustó es que en el desayuno no hay variedad de nada, solo medialunas y tostadas...la parte de la pileta no tiene mucho mantenimiento.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a vane n
Opinión escrita 7 febrero 2016

Fuimos con mi mejor amiga a pasar unos 3 dias en enero, plena temporada.. la atencion dentro de todo fue buena, la habitacion bastante chica para dos personas y sobre todo por lo que pagamos ($1.500 x noche). El desayuno fue bastante malo, las medialunas viejas y el jugo de naranja era feisimo. La pileta si bien el agua era caliente, jamas cerraron el techo, por lo cual cuando salias de la pileta te querias morir del frio.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Julieta M
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro y descuidado. Cero servicios, sin internet en habitación, menos microondas o frigobar. Muy ruidoso, imposible descansar a la noche. Cables pelados, pocos enchufes, alfombras viejas y sucias, puertas ventanas que no cierran herméticamente. Habitaciones demasiado cerradas y calurosas.cobran aparte las cocheras q encima están a 200,metros, al aire libre y sin personal de seguridad. Muchas escaleras. Desayuno básico y de mala calidad

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Maria G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Bernardo o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Posada Las Dunas
Posada Las Dunas
N.° 4 de 11 en San Bernardo

¿Estuviste en The Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Place

Dirección: Andrade 94, San Bernardo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Bernardo
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Bernardo
Rango de precios: $ 1.976 - $ 8.744 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Place 3.5*
Cantidad de habitaciones: 68
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?