The Place
Kumen Apart de Playa(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Terra do Mar(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Dunas(San Bernardo)
Mostrar oferta
South Beach Hotel(San Bernardo)
Hotel Chiavari(San Bernardo)
  • Piscina
New Seaboard Hotel(San Bernardo)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 febrero 2016

Muy bien ubicado pero en el medio del ruido. La habitación que nos tocó era calurosa y no tenía aire acondicionado. Igual para 3 o 4 días está bien. El desayuno no es muy variado, pero para el precio que se paga está bien.

Estadía: febrero de 2016
3  Agradecele a Paula V
Opinión escrita 9 febrero 2016

Estuvimos 5 días con mi señora y nuestros 2 chicos en el mes de Enero. Reservamos una habitación tipo departamento con Aire Acondicionado (son de hecho 2 habitaciones con un baño en el medio, que resulta más barato que reservar 2 habitaciones por separado). Suerte que reservamos con Aire porque nos tocaron unos días tremendamente calurosos y húmedos!!
La habitación, genial: cómoda, limpia, y con un balcón grande que da a la calle, en donde tomamos mate todas las tardes.
El personal del hotel 10 puntos. Nos trataron bárbaro y nos asesoraron muy bien cuando quisimos hacer una escapada a San Clemente. Ese fue el único día q sacamos el auto de la cochera, porque la ubicación es perfecta. Está cerca de todo.
Para volver, sin dudas!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
6  Agradecele a Pablo l
Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel muy caro para ser 3 estrellas. Las habitaciones estaban bien, el lugar bastante limpio pero no es muy buena la atención y lo que no me gustó es que en el desayuno no hay variedad de nada, solo medialunas y tostadas...la parte de la pileta no tiene mucho mantenimiento.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a vane n
Opinión escrita 7 febrero 2016

Fuimos con mi mejor amiga a pasar unos 3 dias en enero, plena temporada.. la atencion dentro de todo fue buena, la habitacion bastante chica para dos personas y sobre todo por lo que pagamos ($1.500 x noche). El desayuno fue bastante malo, las medialunas viejas y el jugo de naranja era feisimo. La pileta si bien el agua era caliente, jamas cerraron el techo, por lo cual cuando salias de la pileta te querias morir del frio.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Julieta M
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy caro y descuidado. Cero servicios, sin internet en habitación, menos microondas o frigobar. Muy ruidoso, imposible descansar a la noche. Cables pelados, pocos enchufes, alfombras viejas y sucias, puertas ventanas que no cierran herméticamente. Habitaciones demasiado cerradas y calurosas.cobran aparte las cocheras q encima están a 200,metros, al aire libre y sin personal de seguridad. Muchas escaleras. Desayuno básico y de mala calidad

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Maria G