2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 36
Agoda.comUS$ 36
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal de 10, muy buena ubicación y muy limpio respetando los protocolos, la habitación preciosa, el baño un poco incómodo pero bien , al desayuno le faltaron frutas pero creo q es por la pandemia q sirven desayunos continental . Leí q la cochera era incómoda cuando reserve y puede q lo sea pero no tuve problema en guardar . Volvería sin dudas .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Lucianoalfonso
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Nos hospedamos en el hotel en marzo, muy bueno, desayuno bien, precio y la gente muy amable. Sin dudas, si vuelvo a San Clemente me hospedó ahi. Lo único que puedo criticar y no tanto es el estacionamiento, pero hasta ahí, no hay mucho lugar y si esta completo lo tenes que dejar afuera

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Eduardo M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

La verdad muy mala atencion. En primer lugar llegamos y bos hicieron esperar 1 hora, siendo que el que me vendio el servicio el señor felipe me dijo que podia entrar a partir de las 7 hs y tuve q esperar hasta 8.00 hs que venga la recepcionista por que habia una señora mayor que era muy mal hablada.
En segundo lugar decia el desayuno de 7 a 10 hs fuinos al otro dia a las 7 y tmb hubo que esperar hasta las 8.
Muy mala comunicacion.
Otra de las cosas alquile habitacion con vista al mar y cuando llegue no era lo q habia reservado.
La verdad muy mala atencion encima se te enojan. Si les reclamas algo.
Es la primera vez en mi vida que me voy tan mal cuabdo alquilo algo de algunas vacaciones nunca tuve quejas de ningun lado.
No te limpian las habitacion y tenes que rogar que te den toallas por que las sabanas tampoco te las cambian

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Viajerosanvi
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Es la tercera vez que lo visito y cada vez me gusta mas....están ampliando al lado con un edificio de tres pisos que tendrá restaurante,spa y pileta climatizada ....habitaciones amplias,silencioso, agradable,desayuno completo,muy buena comida si se elige la media pensión, atendido por sus dueños,personal amable y eficiente,frente a la playa y a una cuadra de la peatonal .....en fin creo que no le falta nada para que uno pase una muy buena estadía.....muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: las suites con vista lateral al mar o con vista al mar en tercer y cuarto piso
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a oscar ernesto V
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

No brinda la seguridad mínima dentro de las instalaciones.
No tiene detector de humo, salidas de emergencias, matafuegos, etc
Nos alojamos en la habitación 415 suites deluxe con vista al mar, 4 noches, me dio la corriente estando en el hidromasaje, mi hijo de 4años estuvo un momento antes metido también y a mi esposo también le dio la corriente intentando auxiliarme. El hotel no hizo la devolución del dinero por el mal servicio, los dueños o alta gerencia no se presentó a pedir las disculpas básicas. No tenían idea de donde provenían las descargas eléctricas que comprobaron con un buscapolo (no con voltimetro) y desenchufaron el hidromasaje, no quedándome constancia que los próximos pasajeros estarían a salvo.
Lo rescatable es la cordialidad de los empleados (recepción y cocina) que estaban sobrecargados de tareas y no daban abasto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a GRVN