Lo más destacado según el crítico
Cumple

Fuimos en semana santa, esta bien, pero hay que llevar comida porque las opciones son malas y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
marceloa95
San Clemente? Nunca mas. Es José C. Paz con río. No lo conocíamos y la idea era llevar a los chicos a los parques

Las Termas y Mundo Marino muy lindo todo . Vale la pena . Los chicos contentos. Buen trato . Buena... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024
Martina A
Boulogne-sur-Mer, Argentina
Leer las 787 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Es terrible como bajo el servicio. Por pagina decia una pileta cerrada y cuando llegas habia tres cerradas. Los vestuarios de mujer en mal estado, canillas que no andan, no habia agua caliente y sin luz. Las piletas todas con agua salada y sucia. Estaban atestadas y sin control.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
2  Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Colapsadas de gente. En una época eran muy buenas, ahora de regular para abajo. la cantidad de gente era tal que no alcanzaron las batas para alquilar, colas para ducharse, las piscinas repletas. Evidentemente el criterio es ganar plata a costa de las comodidades del servicio. Deberían permitir el ingreso hasta determinado número, pero no lo van a hacer. No creo que vuelva a ir, lugar prácticamente anulado para nosotros, que fuimos habitues.

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
2  Agradecele a Gusb2020
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Todo muy cuidado. Para ir tomarse el colectivo que sale de la terminal a las 10 y vuelve a las 18.10 hrs. Se usa sube, el pasaje cuesta $200

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
1  Agradecele a M9544IBnatasham
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Impresionante lugar, lindo, aguas termales, el dia que nos toco espectacular, mi hija de 7 años lo disfruto muchisimo, se divirtio en los toboganes.
Super recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
1  Agradecele a GERA P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023

Excelentes,calidad de aguas,parque con árboles añosos, avistamiento de aves muy variada,sin músicas molestas,buena gastronomía y fundamentalmente a menos de 3 horas de Buenos Aires.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
1  Agradecele a Gustavo Adolfo N