Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Vergonzoso. Reservamos habitación triple en OCTUBRE, cama.matrimonial más una individual. Llegamos el 10/1 y se hicieron los bobos en recepción que estaba todo bien y que "ya habían dejado lista la cuna para el bebé". Subimos y era una habitación con tres camas individuales!!!! Y sin cuna. Eran las 12 de la noche. Bajo a reclamar y me dicen "ah si, es por esta noche, no tenemos disponibilidad". Reservé en octubre!!!! Cómo no vas a tener disponibilidad de la habitación que pagué?? Dónde pretendían que duerma un bebé de diez meses? Quejándome nos pasaron a otra habitación "por esa noche". Puerta de acceso a la habitación corrediza como la de un granero. Sin espejo ni bidet en el baño. Sin placard, una silla plastica blanca en un rincón. Por la puerta entraba toda la luz del pasillo. Una VERGÜENZA. 3500$ la noche!!!! Habíamos pagado vista lateral al mar!!!! A la mañana siguiente buscamos otro hotel y cancelamos la estadía. Totalmente desastroso y una falta de respeto.

2  Agradecele a 781ingridg
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero está recién pintado. La atención de recepción es bastante buena. El estacionamiento es grande y con media sombra y la comida del restaurant era muy rica!!! El desayuno tiene medialunas y panes ricos pero poca variedad. El jugo un poco aguado. El lugar de juegos de chicos es muy bueno salvo que tiene un cantero con arena, vidrios y caca de gato.
El cuarto si bien es viejo tiene problemas de mantenimiento y limpieza. La puerta estaba rota y la pared donde estaba la tele le faltaba un pedazo. La cortina estaba rota y la persiana cerraba mal.
Estaba lleno de hormigas en el baño, ropero, pared, mesas de luz y se metieron en nuestros bolsos, ropa, remedios, etc. Llamamos a recepción y nos mandaron un aerosol de raid. La alfombra, es muy vieja, gastada y con mucho polvo. Se ve que barren pero no aspiran. Mi hija y yo que somos asmáticos terminamos con episodios de asma a medianoche. Las almohadas son viejísimas y las tuvimos que sacar para no aspirar.
No hay caja de seguridad por ende no teníamos donde dejar laptop no tablet. La terminamos dejando en recepción. No hay frigobar.
Lo mejor es la ubicación pero le falta mucho.
Nos fuimos un día antes.

1  Agradecele a 562hernanb
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

No esta mal, tampoco esta bien. Le faltan muchos detalles. La habitacion estandar super watandar, sin nada donde apoyar, con pequeñas hormigas en habitacion y estacionamiento que hizo entraran al auto!...el desayuno esta bien pero desorganizado en cuanto a reposicion y limpieza. La atencion de los chicos de recepcion en gral buena, depende quien fuera...lo mejor es que esta frente a la playa y su estacionamiento pese a las hormigas es enorme. Tb es linda el area de juegos para niños pequeños que se ve es relativamente nueva

1  Agradecele a MeluLis
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Muy buena atención de los chicos, el hotel es impecable. El desayuno es abundante, y todo el tiempo estan reponiendo cuando se termina algo.
Tiene juegos para los chicos.
Ubicado frente al mar, te prestan sombrilla y reposeras.
Super recomendable.

Agradecele a anitafs16
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

HORRIBLE!!!!!!Ni se les ocurra ir, hace 2 años cambio de dueño, eso si era un hotel como corresponde con todo el confort y la amablidad de su dueño y su familia..... pero se vendio a los dueños de Mundo Marino y Termas de San Clemente .... por favor Sres lo de Uds. no es la hoteleria, es la estafa, prometieron cajas de seguridad, frigobar, detectores de humo.....SI, EL HUMO FUE LO QUE NOS VENDIERON, reservamos desde el 26/12 al 08/01, en la madrugada del 31 me desperto un ruido, era el goteo de una humedad justo en el vertice de la puerta de entrada coincidente con la habitacion contigua, llamamos inmediatamente al encargado de la noche quien intento por todos los medios solucionar el problema,
A todo esto el "Sr. Gerente" vive en el hotel por lo que solicitamos su presencia para que viera y solucionara el problema, no solo no aparecio, sino que por intermedio del encargado nos hizo trasladar a la habitación 125..... fue peor el remedio que la enfermedad, entrab agua por la ventana, el dormitorio apestaba a olor a humedad y los cajones del placard no tenian fondo y las paredes del placard se encontraban en malas condiciones por humedades de vieja data que impedian guardar en el mismo la ropa. En este punto ya eran las 7,30 hs. de la mañana, nos informaron que el "Sr. Gerente" se haria a las 9,00 hs, por lo tanto nos fuimos a desayunar..... luego de una tensa espera este personaje nefasto y cobarde nunca aparecio, Ante nuestra pregunta el personal de mostrador nos respondio que habia ido a Santa Teresita, alrededor de las 10 hs. aparecio Raul un excelente empleado correcto y muy amable que no entendia nada y lo habian llamado para solucionar el problema, nos ofrecio otra habitación pero despues de ver como era el manejo vuelvo a repetir del nefasto gerente a quien jamas le vimos la cara decidimos que nos devolvieran el dinero que habiamos abonado en su totalidad (nos cobraron esa última noche como si hubieramos dormido) y emprendimos la vuelta a Capital con la tristeza de no poder compartir el año nuevo con nuestros amigos de temporada con quienes queriamos estar. MI RECOMENDACION: PASEN LO MAS LEJOS POSIBLE DE ESE HOTEL.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mariadelcarmenj170