Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Las habitaciones llenas de hormigas, y no digo 1 o 2, sino una colonía de ellas (encima te llenan de raid toda la habitación aunque les allás dicho que no querías que entraran). No hay aire acondicionado, solo un ventilador y una estufa que no funciona, los muebles y el sanitario sucios, la sala de juegos tiene aprox 9 consolas y solo 2 funcionan, las demás se comen las fichas además del abandono de su mantenimiento. Los muebles y las puertas estan desgastadas (con astillas) y con humedad, el agua de la ducha sale salada como el mar. Además de 1 día sin agua y sin ascensores por baja tensión. La comida en el restaurante como ravioles (todos pegados y salados) y un chau mien (super salado). El personal de recepción normaliza estas situaciones, no da pagar casi $4000 la noche y tener todos estos disgustos.
En los alrededores hay hoteles mucho más baratos, recomiendo ir a otro. Si su visita es por Mundo Marino no haga caso del descuento, de verdad, le sale mucho más barato irse a otro hotel y comprar las entradas vía online.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a cristinaaI601ZO
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Vergonzoso. Reservamos habitación triple en OCTUBRE, cama.matrimonial más una individual. Llegamos el 10/1 y se hicieron los bobos en recepción que estaba todo bien y que "ya habían dejado lista la cuna para el bebé". Subimos y era una habitación con tres camas individuales!!!! Y sin cuna. Eran las 12 de la noche. Bajo a reclamar y me dicen "ah si, es por esta noche, no tenemos disponibilidad". Reservé en octubre!!!! Cómo no vas a tener disponibilidad de la habitación que pagué?? Dónde pretendían que duerma un bebé de diez meses? Quejándome nos pasaron a otra habitación "por esa noche". Puerta de acceso a la habitación corrediza como la de un granero. Sin espejo ni bidet en el baño. Sin placard, una silla plastica blanca en un rincón. Por la puerta entraba toda la luz del pasillo. Una VERGÜENZA. 3500$ la noche!!!! Habíamos pagado vista lateral al mar!!!! A la mañana siguiente buscamos otro hotel y cancelamos la estadía. Totalmente desastroso y una falta de respeto.

2  Agradecele a 781ingridg
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero está recién pintado. La atención de recepción es bastante buena. El estacionamiento es grande y con media sombra y la comida del restaurant era muy rica!!! El desayuno tiene medialunas y panes ricos pero poca variedad. El jugo un poco aguado. El lugar de juegos de chicos es muy bueno salvo que tiene un cantero con arena, vidrios y caca de gato.
El cuarto si bien es viejo tiene problemas de mantenimiento y limpieza. La puerta estaba rota y la pared donde estaba la tele le faltaba un pedazo. La cortina estaba rota y la persiana cerraba mal.
Estaba lleno de hormigas en el baño, ropero, pared, mesas de luz y se metieron en nuestros bolsos, ropa, remedios, etc. Llamamos a recepción y nos mandaron un aerosol de raid. La alfombra, es muy vieja, gastada y con mucho polvo. Se ve que barren pero no aspiran. Mi hija y yo que somos asmáticos terminamos con episodios de asma a medianoche. Las almohadas son viejísimas y las tuvimos que sacar para no aspirar.
No hay caja de seguridad por ende no teníamos donde dejar laptop no tablet. La terminamos dejando en recepción. No hay frigobar.
Lo mejor es la ubicación pero le falta mucho.
Nos fuimos un día antes.

1  Agradecele a 562hernanb
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

No esta mal, tampoco esta bien. Le faltan muchos detalles. La habitacion estandar super watandar, sin nada donde apoyar, con pequeñas hormigas en habitacion y estacionamiento que hizo entraran al auto!...el desayuno esta bien pero desorganizado en cuanto a reposicion y limpieza. La atencion de los chicos de recepcion en gral buena, depende quien fuera...lo mejor es que esta frente a la playa y su estacionamiento pese a las hormigas es enorme. Tb es linda el area de juegos para niños pequeños que se ve es relativamente nueva

1  Agradecele a MeluLis
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Muy buena atención de los chicos, el hotel es impecable. El desayuno es abundante, y todo el tiempo estan reponiendo cuando se termina algo.
Tiene juegos para los chicos.
Ubicado frente al mar, te prestan sombrilla y reposeras.
Super recomendable.

Agradecele a anitafs16