Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Fuimos por una noche y fue muy agradable.
Contratamos directamente con el hotel.
Muy amable su recepcionista y con mucha predisposición , nos encanto la decoración.
Limpieza en general muy bien.
El unico detalle es el desayuno es bufet pero servido, asi que si van durante el aislamiento preguntrn todo lo que hay.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 501hildah
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Estuvimos con mi hija en el mes de febrero de 2020. hice la reserva por la pagina de mundo Marino. Me dieron la habitacion 106. Tenia un balcon con vista al medano y a un poco de mar. (la verdad estaba muy feliz con la vista que tenia.) La habitación estaba recién pintada. Si me pregunto si Pudo ser mejor la habitacion? quizas si una con aire acondicionado. pero tambien me pudo tocar peor., con vista a un patio interno. tuvimos el problema de hormigas en la habitacion, la cual lo solucionaron, pero creo que eso va mas alla del manejo de ellos. tuve casa en la costa y todos los años teniamos invacion de distintos bichos. Los chicos de la recepcion, muy amables. He pedido tarde tarde una sombrilla y me dieron una que me costo abrir al otro dia mes dieron una mejor. Siempre tratan de mejorar lo que se les de de consejo. Comiamos todos los dias en el restaurant del hotel. Los precios no son caros, la comida abundante, hay platos para compartir, recomiendo la hamburghesa solmar es gigante y no es para uno solo!!. Es un hotel 3 estrellas y en general no se le puede exigir mas. ya que estan en remodelacion. Aconsejaria que construyan una pileta. Hay un fogon con malvaviscos y un pirata que cuenta cuentos. Esta muy bueno. Lo recomiendo. Me sorprendi con la buena disposicion de los empleados, eso lo vi solo en Brasil nunca en Argentina. La playa hermosa y limpia!! Playa familiar sin ruidos de música molesta. Muchos chicos jugando al tejo, paleta.. La zona del hotel es un barrio tranquilo alejado del centro y del ruido. Fue muy placentero, no me senti insegura.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar sin dudas
Agradecele a Alexandra A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Cuando reservé sabía que estaba yendo a un hotel que ya existia hace mas de 35 años, porque ya habia estado alli en el 83. A nivel de precios, estaba al mismo nivel que otros de similar estilo. Para la reserva no tuve problema alguno, y me respetaron el precio que me dieron desde un inicio, siendo que iba la semana del 30-12 al viernes 3enero (ya que otros hoteles de la zona, se abusaban si justamente, ibas esa semana cambiandote el precio y aumentandolo al doble solo por estar del del 31 al 1ro., en cambio aqui, te mantenian el precio de tu ingreso). La atención en la recepción OK. En mi caso la habitación fue la 206, cuya ventana principal, que es como un mini balcon, a diferencia de otras que si tienen balcón, daba a la playa, lo cual es un plus, para relajarse, y darse el gusto de levantarse viendo el mar. El colchón perfecto, algo en mi caso importante, porque tengo problemas de columna. A nivel mantenimiento general: se nota que están en un proceso de cambio, ya que el hotel fue comprado por el grupo de Mundo Marino... dicen que lo van a mejorar y que incluso piensan en hacerle una piscina..... ojalá lo hagan, porque solo dar una lavada de cara con pintura , poner algunas pesceras o adornos lindos en los pasillos, no alcanza si no arreglan temas importantes como: cortinas en la habitación que no se han lavado en años, y no es un tema de un entorno arenoso, hay materiales aptos, que son faciles de limpiar), marcos que no les han sacado ni el oxido ni las telarañas, tanto en sectores de la ventana , que encima queda pegada a una de las camas, y en el baño). Siendo que siguen teniendo el sistema de ducha sin un piso que evite realmente la salida de agua, falta que no solo dejen un secador, sino tambien algun trapo) - El otro tema de las habitaciones que estan en la linea de la 206, es que cuando hay viendo, se escucha el golpe continuo de chapas, que se corresponden a salidas de aire que tienen las chapas sueltas). Respecto de la limpieza diaria, a ver, lo que era suelo, cambio de sabanas , toallas y baño, realmente la señora que hacia mi habitación la dejaba reluciente. / A las puertas les falta que las aceiten para evitar rechinos, y que mejoren el sistema de cerradura, fuera de que algunas les falta alineacion, para que cirren bien y se eviten ruidos de golpes en la lucha de que queden bien cerradas) / Algo super bueno es que te "dan hielo" las veces que precises, así que aunque no tengas figobar, te las puedas arreglar con un termo, y y el ir graduando el hielo. Tambien tienen eso lindo de los hoteles familiares, donde puedes darles para guardar bebidas, por mas que ellos venden. (incluso si les pide que las congelen, tambien lo hacen)- Desde el 31 de enero a la noche, cuentan con restaurante para almorzar y cenar durante la temporada, solo es por esos meses. Los precios son accesibles y hay varias opciones - Ahora si tu no puedes o no quieres gastar, otro gran detalle, es que te dejan llevar tu comida y tienen un sector donde puedes sentarte, y te prestan cubiertos.Fuera que te indican todas las roticerias cerca (una esta a menos de 1 cuadra), tambien puedes pedir delivery, y no tienen problema alguno. Ni siquiera para la fiesta de fin de año. Quien no queria pagar la cena por el motivo que fuera, podia llevase su paquetito y le prestaban platos y cubierto. En eso la verdad es de destacar. / A nivel desayuno, a mi criterio, bastante variado, solo en algun momento les faltó calcular mejor la cantidad, para que no se quedaran sin algunos productos. / Bar- cafetería, tienen atención las 24 hs. Asi que quien gusta de un trago a la madrugada o un te, puede contar con eso / Otro interesante aspecto, es que te prestan Sombrilla y reposeras, solo es cuestion de reservarlas temprano, porque ok, tienen muchass, pero tampoco es infinito , eso tambien es de destacar-. Y te lo prestan durante todo el dia, y no cobran nada de nada. Realmente es un servicio al huesped /Durane mi estadia otro tema genial fue tener ascensor, que son varios, y permite que sea accesible. El hall, como siempre, un placer el sector donde uno se puede sentar en un cómodo sillon para ver el atardecer / Respecto de distancia al centro, son como 7/8 cuadras, pero la verdad, se hacen tranqui, todo es muy seguro , y lo otro intersante es que las playas que dan al hotel estan menos llenas que si se va hacia las del centro, algo bueno para quienes nos gusta la tranquilidad / Tienen Wifi, que en general, funciona. A ver, uno lo usa para lo minimo, la idea es desconectar.. o al menos la mia. / Tienen un patiecito, con algunos silloncitos, y luego en el sector de estacionamiento, tambien tienen como unas mesas onda las tipicas de parques con parrilla, de madera con asientos fijos, que estan intersante, para que si a la nochecita tienes ganas, irte a ese sector a leer algo tranqui, o solo tomar unos mates. / Tambien dan a todo horario agua caliente sin cobro alguno , al menos en el periodo que estuve esto fue así / La cena de año nuevo, estuvo bastante bien, asi como el show que organizaron, estuvo lindo / Respecto de la sala de juego, si les falta algo de mantenimiento, aunque tambien observe mucho maltrato de huespedes hacia algunos juegos..... Les falta tambien arreglar un saloncito, que tiene muy linda vista, pero que el techo por un tema de humedad se viene abajo, algo que no se gastaron en discimular.. ¿Si volvería? quizas. Les faltaria un gym o que hagan algun convenio con el gym que tienen a la vuelta, eso seria intersante... sobre todo para cuando te tocan dias de lluvia...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Eugevi
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve y pague por anticipado y cuando llegue no sabían donde ubicarme. Hasta el lobby el precio pagado me pareció caro y las fotos muy distintas a la realidad pero cuando entré a la habitación todo fue mucho peor. Hormigas por todos lados, viejo y mal mantenido, el baño vergonzoso. Por otra parte no funcionaban los ascensores ni la sala de juegos, el desayuno completo aunque muy desorganizado el lugar.
Solo me quede una noche y había reservado tres. Una decepción y mucha bronca pero sinceramente estábamos muy incomodos, preferi perder dinero y tomarlo como una mala experiencia. Lo cuento para que nadie caiga engañado como me pasó a mi.

1  Agradecele a MarietaRod
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Las habitaciones llenas de hormigas, y no digo 1 o 2, sino una colonía de ellas (encima te llenan de raid toda la habitación aunque les allás dicho que no querías que entraran). No hay aire acondicionado, solo un ventilador y una estufa que no funciona, los muebles y el sanitario sucios, la sala de juegos tiene aprox 9 consolas y solo 2 funcionan, las demás se comen las fichas además del abandono de su mantenimiento. Los muebles y las puertas estan desgastadas (con astillas) y con humedad, el agua de la ducha sale salada como el mar. Además de 1 día sin agua y sin ascensores por baja tensión. La comida en el restaurante como ravioles (todos pegados y salados) y un chau mien (super salado). El personal de recepción normaliza estas situaciones, no da pagar casi $4000 la noche y tener todos estos disgustos.
En los alrededores hay hoteles mucho más baratos, recomiendo ir a otro. Si su visita es por Mundo Marino no haga caso del descuento, de verdad, le sale mucho más barato irse a otro hotel y comprar las entradas vía online.

1  Agradecele a cristinaaI601ZO