Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Supero ampliamente nuestras expectativas!! El desayuno sumamente completo! Gran cortesía de los empleados, muy buena atención y excelentes instalaciones. Muy buena limpieza. Brinda seguridad y confianza.

Agradecele a Yanina S
Hotel Calimera, Atención al huésped/Recepción en Hotel Calimera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola Yani. Como va?
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el Hotel Calimera superó tus expectativas. Es reconfortante saber que el personal los atendió correctamente y que los servicios e instalaciones hicieron que pudieran disfrutar de la estadía. Muchas gracias por la puntuación!
Los estaremos esperando!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Hermoso lugar, muy buen cuidado.. la atencion del dueño y el personal nos encanto, super amables y atentos desde que llegamos... lo volveriamos a elegir!!!
La ubicacion perfecta, las habitaciones hermosas y el desayuno lo mejor

Agradecele a Silvina2909

Hola Sil. Como andas?
Gracias por compartir tu opinión por este medio. Que destaques la atención del personal es un orgullo para nosotros, dado que trabajamos mucho para que esto suceda. Nos es muy grato saber que te sentiste cuidada. Fue y es nuestro principal objetivo. Haremos llegar tu comentario a todo el equipo Calimera.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Lindo lugar, muy buena atención por parte del personal. Se respetan protocolos. Buena limpieza y desayuno con mucha variedad y muy rico. Buena ubicación, cerca de la playa y estacionamiento enfrente, Recomendable,

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a fiorellai841

Hola Fio. Como estás?
Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor. Que destaques las instalaciones y servicios del Hotel Calimera, es un lindo abrazo para nuestro personal que trabaja incansablemente para que ustedes puedan disfrutar en cada estadía. Gracias, pero muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Nos hospedamos en una habitacion tipo monoambiente con kitchenette y un baño amplio. La cama es super cómoda y la habitación cuenta con aire frío-calor por lo que en invierno es super cálida.
La kitchenette cuenta con elementos básicos para cocinar y dispone además de un microondas.
Destacamos mucho la predisposicion de todo el personal para hacer nuestra estadía maravillosa, están en todos los detalles e incluso nos compraron leche de almemdras para el desayuno ya que somos veganos. El mismo es suuuuuper completo y ofrecen variedad de

1  Agradecele a 481belb
Mario Romano, Propietario en Hotel Calimera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Hola Bel. Como va?
Muchas gracias por seguir brindando, en los diferentes portales, tu opinión.
Tu experiencia Calimera y la info que aportas a la comunidad de Tripadvisor será de gran ayuda para los futuros huéspedes.
Deseamos volver a verlos pronto por aquí!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Hermoso hotel, limpio, cumplen con todos los protocolos de covid, personal muy amable y atentos. Habitaciones muy cómodas .
Excelente desayuno con variedad de opciones.
Ubicacion céntrica y cerca de la playa .Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Resort700943
Hotel Calimera, Atención al huésped/Recepción en Hotel Calimera, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Hola. Como andas?
Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra mucho, saber que tu experiencia en el Hotel Calimera fue la esperada.
Es muy grato conocer tu opinión y nos brinda energía positiva para seguir por este camino.
Agradecemos que puedas destacar la ubicación y los protocolos implementados, dado que será de gran aporte para futuros huéspedes.
Te estaremos esperando!