Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

no consideran al pasajero q viene por trabajo todo el ańo, le suben el precio como a cualquiera eso no es una buena estrategia de marketing, no cuidar al q viene todo el ańoquieren ganar lo q no hacen en el ańo matando a los turistas!!! asi se fomenta el turismo en la Costa Argentina!!!! un horror!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a patricia2044290
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, pequeño pero con todas las comodidades. Un desayuno muy cumplido y en el salon permiten, pagando un arancel pequeño, llevar comoda para almuerzo o cena. Tiene un patio cubierto con mesitas muy aprovechable y una piscina pequeña con jacuzzi. Lo mejor de nuestra estadía en Santa Teresita fue el hotel Gran Lido, porque la ciudad es HORRIBLE..sucia, mal olor, Sin agua potable, unas playas pequeñas y sucias, el acceso a la playa pública intransitable y nada mejor en los balnearuos privados. No volvería a Santa Teresita..pero sí volvería añ hotel Gran Lido. El personal de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Marcela F
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,Excelente servicio,trato muy cordial,el personal el mejor,la limpieza muy bien,la ubicación super genial y mucho movimiento durante el día y la noche,super recomendable para venir con chicos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Agustinleonel
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

me gusto el hotel, bien ubicado cerca de la peatonal nocturna calle 2 y cerquita del mar. volveria a visitarlo cuando elija vacacionar en la zona. gracias. Buena atencion de todos los empleados del hotel, lindas habitaciones, sabanas nuevitas, buen desayuno,

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a elcarra45
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Elegí este hotel para pasar la noche ya que debía realizar tramites en la ciudad y necesitaba un lugar donde descansar y bañarme.
Encontré mucho mas que eso, ya que el hotel esta muy bien mantenido, se nota que está todo impecable, la habitación 104 con todo lo necesario lcd, a/a baño con hidro, heladerita, terraza individual detalles que hacen al confort.
El desayuno bastante completo, aunque el jugo me hubiese gustado natural. Y como plus también cuenta con una mini pscina climatizada, gym y vestuarios.
Muy buena ubicación a 3 cuadras del centro.

Lo poco que estuve ya que llegué a las 19 hs y me retiré al otro día en el horario de check out... lo pasé bien y estuve a gusto.
Mi única critica constructiva es que sean mas flexibles con algunos temas, solicité hacer el check out y poder utilizar un ratito mas la pileta, solo la pileta sin vestuario ni nada que los complicara, ni que afectara la diaria y tuve un NO rotundo, creo que no les hubiese afectado en absoluto que pudiéramos disfrutar un poquito mas de ese servicio, nos hubiésemos ido realmente muy conformes, pero bueno de todas formas aceptamos las políticas y nos fuimos como correspondía.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios