Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción para pasar noche o días en Santa Teresita. Limpieza y muy buena la atención de sus empleados. El desayuno muy completo. Y esta en zona céntrica. Las habitaciones al fondo son las más silenciosas sin ruido de la calle.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablot383
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace varios años vengo a este hotel con mi familia. El hotel esta siempre impecable, y se respira un clima muy familiar.
El desayuno súper completo con budines, yogurt, medialunas, jugo, café y fiambres, se sirve de 8 a 10 hs.
Tiene todo lo necesario para pasar una excelente estadía, tiene habitaciones con hidromasaje y otras con vista al jacuzzi desde el balcón.
Se encuentra en una excelente zona a 3 cuadras de la playa, 4 cuadras del casino y 5 del muelle de pesca.
Aquí te sentís como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Silvia Carina L
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana de carnaval con mi mamá y la experiencia fue excelente, muy satisfactoria, el personal amigable y cordial siempre a disposición, la pileta hermosa, las habitaciones impecable y los colchones muy cómodos, el desayuno muy rico. Todo absolutamente todo fue increíble y la ubicación es muy buena. Volvería mil veces más, Muchas gracias por el hermoso fin de semana que nos permitieron pasar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a asheredfield_
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo en ubicación y servicios. Cuenta con un desayuno variado con jamón, queso, ensalada de frutas, infusiones, medialunas, pan y tartas dulces. Tiene una pileta que si bien es chica tiene sistema de salida de agua, estilo hidromasaje. También un mini gim con una caminadora, bici y pesas. La habitación que nos tocó era cómoda, con una pequeña heladera. Sin grandes lujos y muchos detalles para mejorar (mesa y mantel grandes para el espacio, toallas gastadas, baño con artefactos chicos y muy pegados). Pero en línea general está muy bien en relación precio-calidad. Las recepcionistas son amables, sobre todo Marcela y no tienen problema en darte agua caliente para el mate. Se puede comprar comida afuera y comer en el comedor. Te cobran 20$ por persona los utencillos. Me pareció mucho, sobre todo si son varios en la familia $5 o $10 hubiera sido más razonable o mejor aún, sin cargo. Lo recomiendo y seguramente vuelva.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Lunarrpp
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

no consideran al pasajero q viene por trabajo todo el ańo, le suben el precio como a cualquiera eso no es una buena estrategia de marketing, no cuidar al q viene todo el ańoquieren ganar lo q no hacen en el ańo matando a los turistas!!! asi se fomenta el turismo en la Costa Argentina!!!! un horror!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios