Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera que quede claro que mis opiniones anteriores estaban basadas en mi experiencia con Mario, Ivana y Marco, que ya no están en el hotel
mi opinión anterior no cuenta porque hubo cambio de dueños

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a Ana O
jaguel, Gerente en Hotel Jaguel Del Medio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Gracias por la aclaración y la esperamos para que puedan emitir una nueva opinión. Marcelo.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Visite al Hotel Jaguel del Medio en Noviembre del 2015, la habitacion con balcon, baño con hidro, limpieza perfecta, el desayuno tiene de todo, muy pero muy completo, el personal excelente trato, Carolina y Miguel nos trataron muy bien.
Queremos volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Marcelo M
jaguel, Gerente en Hotel Jaguel Del Medio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios y los esperamos cuando Uds. gusten con muchísimas mejoras como AA y TV LED 32" en esas habitaciones.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

viajamos en enero, adquirimos una habitación superior para tres personas, al ingresar esperábamos una habitación más amplia, máxime después de ver las fotos que publican en su sitio oficial, lo único destacable es que la cama era amplia y cómoda, el baño dejaba mucho que desear, la ducha es de mano y se encuentra vencida, por lo cual no queda en su lugar, las cañerías de desague sin mantenimiento, cada vez que nos bañábamos se llenaba de agua, la grifería del vanitori perdía mucho, había que realizar mucha fuerza para que cerrara, querer descansar a la siesta o por la noche imposible, ya que el resto de los huéspedes ingresaban hablando en voz alta, incluso con niños gritando sin respetar los horarios de sueño (ej: 02:00 am), el desayuno pobrísimo. En recepción tienen un hermoso cuadro con el tarifario en el que figura que, por el módico precio de $180 por adulto se puede cenar en un restaurante ubicado a dos cuadras y que los MENORES DE 10 AÑOS NO ABONAN!!!!, pagamos y nos entregaron un voucher por dos personas (YA QUE EL MENOR ERA GRATIS), pero, ooohhhhh sorpresa, al llegar al lugar y acomodarnos viene el dueño y nos dice que falta el voucher por la menor, le comentamos que pagamos la promo existente en el hotel y nos responde que ellos no tenían ningún arreglo de esa índole porque si el menor tiene, aunque sea 6 años consume entrada, plato y postre, le dijimos que bueno, que pagábamos la tarifa de la nena pero que me entregara el comprobante para realizar el reclamo, al llegar a la hostería leímos nuevamente para asegurarnos de que no fuera un error nuestro antes de reclamar y no, no era un error, motivo por el cual le planteamos la situación a la recepcionista de turno que nos comunica que se lo entregaría al dueño quien se presentaría a la mañana siguiente, es hasta el día de hoy que no he conseguido nadie me de una explicación y mucho menos me devuelvan el monto abonado, lo único para destacar es la excelente atención de recepcionista turno tarde y, especialmente de la chica de la limpieza, el resto dejo mucho que desear

Consejo sobre habitaciones: no cuentan con estacionamiento pero hay uno justo frente
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
11  Agradecele a mercemil

Lamentamos los inconvenientes que sufrieran en su estadía pero, si bien contestamos ahora, hemos registrado sus comentarios y actuado en consecuencia. Los esperamos cuando gusten.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

pésima ubicación y mal servicio. la habitación estaba sucia, no es proporcional a su precio. no lo recomiendo para nada, me atendieron con malos tratos y no cuenta con los servicios que detalla.

2 estrellas

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Eduardo F

Lamentamos lo sucedido y hemos trabajado para mejorar todos esos aspectos, esperamos que en algún momento podamos verlos nuevamente para que vean los cambios realizados en función a sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Agradezco que me hayan cambiado de la habitación muy ruidosa que me fue asignada, a otra silenciosa. En términos generales el hotel me pareció limpio y correcto. La atención de la recepcionista de la mañana podría ser más cordial y cuidadosa. Los colchones en las habitaciones singles podrían ser de mejor grosor y calidad. Con poca inversión se podría mejorar mucho la calificación del descanso. Podría haber una pequeñita caja de seguridad en todas las habitaciones, no sólo en algunas. Lo que se paga por estadía por noche en este hotel me parece bien pensado y correcto.

Consejo sobre habitaciones: La single del primer piso me pareció superior a la de la PB porque tiene balcón, mejor baño, es más luminosa, alegre y muy silenciosa.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sounds_tuned

Gracias por sus comentarios y aclaraciones y le informamos que hemos tomado todo en cuenta en ese momento, a pesar de contestar ahora; esperemos poder contar con su presencia nuevamente para que vean los cambios. Marcelo.