“No voy mas”
Opinión sobre el Hotel Jaguel Del Medio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jaguel Del Medio
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Teresita
Opinión escrita 13 junio 2017

Visitamos el hotel en el 2015, perfecto, ya en el 2016 el conserje de la noche no estaba, Miguel muy amable, el hidro se sigue cortando como en el 2015, ahora se sumo la ducha, el desayuno bueno y completo SOLO EL PRIMER DIA.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo M
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera que quede claro que mis opiniones anteriores estaban basadas en mi experiencia con Mario, Ivana y Marco, que ya no están en el hotel
mi opinión anterior no cuenta porque hubo cambio de dueños

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana O
jaguel, Gerente en Hotel Jaguel Del Medio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Gracias por la aclaración y la esperamos para que puedan emitir una nueva opinión. Marcelo.

Opinión escrita 9 febrero 2016

Visite al Hotel Jaguel del Medio en Noviembre del 2015, la habitacion con balcon, baño con hidro, limpieza perfecta, el desayuno tiene de todo, muy pero muy completo, el personal excelente trato, Carolina y Miguel nos trataron muy bien.
Queremos volver

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Marcelo M
jaguel, Gerente en Hotel Jaguel Del Medio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Gracias por sus comentarios y los esperamos cuando Uds. gusten con muchísimas mejoras como AA y TV LED 32" en esas habitaciones.

Opinión escrita 6 febrero 2016

viajamos en enero, adquirimos una habitación superior para tres personas, al ingresar esperábamos una habitación más amplia, máxime después de ver las fotos que publican en su sitio oficial, lo único destacable es que la cama era amplia y cómoda, el baño dejaba mucho que desear, la ducha es de mano y se encuentra vencida, por lo cual no queda en su lugar, las cañerías de desague sin mantenimiento, cada vez que nos bañábamos se llenaba de agua, la grifería del vanitori perdía mucho, había que realizar mucha fuerza para que cerrara, querer descansar a la siesta o por la noche imposible, ya que el resto de los huéspedes ingresaban hablando en voz alta, incluso con niños gritando sin respetar los horarios de sueño (ej: 02:00 am), el desayuno pobrísimo. En recepción tienen un hermoso cuadro con el tarifario en el que figura que, por el módico precio de $180 por adulto se puede cenar en un restaurante ubicado a dos cuadras y que los MENORES DE 10 AÑOS NO ABONAN!!!!, pagamos y nos entregaron un voucher por dos personas (YA QUE EL MENOR ERA GRATIS), pero, ooohhhhh sorpresa, al llegar al lugar y acomodarnos viene el dueño y nos dice que falta el voucher por la menor, le comentamos que pagamos la promo existente en el hotel y nos responde que ellos no tenían ningún arreglo de esa índole porque si el menor tiene, aunque sea 6 años consume entrada, plato y postre, le dijimos que bueno, que pagábamos la tarifa de la nena pero que me entregara el comprobante para realizar el reclamo, al llegar a la hostería leímos nuevamente para asegurarnos de que no fuera un error nuestro antes de reclamar y no, no era un error, motivo por el cual le planteamos la situación a la recepcionista de turno que nos comunica que se lo entregaría al dueño quien se presentaría a la mañana siguiente, es hasta el día de hoy que no he conseguido nadie me de una explicación y mucho menos me devuelvan el monto abonado, lo único para destacar es la excelente atención de recepcionista turno tarde y, especialmente de la chica de la limpieza, el resto dejo mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: no cuentan con estacionamiento pero hay uno justo frente
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
10  Agradecele a mercemil

Lamentamos los inconvenientes que sufrieran en su estadía pero, si bien contestamos ahora, hemos registrado sus comentarios y actuado en consecuencia. Los esperamos cuando gusten.

Opinión escrita 5 febrero 2016

pésima ubicación y mal servicio. la habitación estaba sucia, no es proporcional a su precio. no lo recomiendo para nada, me atendieron con malos tratos y no cuenta con los servicios que detalla.

2 estrellas

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo F

Lamentamos lo sucedido y hemos trabajado para mejorar todos esos aspectos, esperamos que en algún momento podamos verlos nuevamente para que vean los cambios realizados en función a sus comentarios.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Teresita o cerca de este lugar
A 1,3 kilómetros
Hotel Chiavari
Hotel Chiavari
N.° 8 de 11 en San Bernardo

¿Estuviste en Hotel Jaguel Del Medio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Jaguel Del Medio

Dirección: 42, Santa Teresita 7107, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Santa Teresita
Rango de precios: $ 1.189 - $ 2.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaguel Del Medio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?