“pobre”
Opinión sobre el Hosteria Santa Teresita

Hosteria Santa Teresita
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hosteria Santa Teresita
En el puesto n.º10 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 4
25 opiniones sobre hoteles
“pobre”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

La ubicacion es excelente y muy buena la atencion, pero nada más. Las habitaciones demasiado pequeñas, el baño incomodo, problemas con el agua (aunque creo que este es un problema general de Santa Teresita). Pedí una habitacion al frente pensando que era lo mejor, pero resultó demasiado ruidosa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
¿Te fue útil?
9 Agradecele a Juan P
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 7 abril 2011

Al llegar, habiendo hecho la reserva previa, me reclamaron la diferencia del dinero para completar el monto del alojamiento completo, la cual aboné escrupulosamente mediante tarjeta de crédito. Al utilizar la habitación noté con total desagrado que el agua del baño y del resto de las canillas de la hostería salía “salada” y “marrón”, lo que significa que tanto para el aseo personal como para la vajilla utilizada en el desayuno se usaba ese agua. Ante mi reclamo, tanto el personal que me atendía como los dueños del establecimiento aseguraron que era así en todos lados. Ante mi insistencia de tener agua limpia me ofrecieron dos jarras de agua por día en buenas condiciones para utilizar en nuestra higiene personal. No me conformé con esa respuesta y estuve visitando otros lugares como hoteles, balnearios y restoranes de la zona y el agua en ellos era clara, trasparente e insípida con lo que comprobé que me mentían. Reclamé nuevamente con esta nueva evidencia y reconocieron que tienen filtraciones en la napa de agua que no pueden solucionar. Ante esta situación que no cumple con lo que se publica, así como la categoría del establecimiento y con riesgo para nuestra salud les comuniqué que me retiraba de la hostería y solicité la devolución de lo que había abonado, pero no quisieron de ninguna manera devolverme el dinero.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te fue útil?
15 Agradecele a Serguei37

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresita
Hotel 17 de Noviembre
Hotel 17 de Noviembre
N.° 3 de 25 en Santa Teresita
A 0.7 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Miami
Hotel Riviera
Hotel Riviera
N.° 12 de 25 en Santa Teresita

¿Estuviste en Hosteria Santa Teresita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Santa Teresita

Establecimiento: Hosteria Santa Teresita
Dirección: Avenida Costanera 35, Santa Teresita B7107DNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
En el puesto n.º10 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?