“Buenaa casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el complejos ventania

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
complejos ventania cabañas por dia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 65 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
15mariela...
“Buenaa casa”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Muy lindo dpto en pleno centro lindo patio muy cómodo buena atención de la dueña muy limpio todo. Excelente lugar de mis nietos.

Ana L
“Excelente !!!”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Muy buena atención, lindisima vista, gran calidez y amabilidad del encargado. El barrio es tranquilo, excelente lugar para venir a descansar, a unos metros del arroyo.
La cabaña es hermosa y reconfortante
Super recomendado sin dudas!!

Ariel B
“Muyyyy buena”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Muy linda la cabaña, muy cómoda. Muy buena vista. Buena ubicación, cerca del centro.Excelente atención.

Matias A
“Excelente atencion y lugar!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos unos dias excelentes. La atencion de luciano fue muy buena y nos brindo muchas comodidades. La casa e muy comoda y equipada.. La zona y los lugares son increibles

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Sobribarr...
“Experiencia en Ventania”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Excelente servicio por parte de Complejo Ventania. La cabaña en el centro muy bien situada, a 50 metros de un supermercado y la parada de combis.
Las estalaciones son geniales, espaciosas, con asador, metegol, televisión, etc.
También el servicio fue genial, muy atento el casero con nosotros en todo momento y a todas horas.
Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2