Travelocity
eDreams
StayForLong
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hace varios años que elegimos Altos de Ventana. Venimos con mi esposa y disfrutamos de un ambiente privado, seguro, con la atención esmerada de Jorge, quien responde de inmediato. La limpieza excelente. A pocas cuadras del centro comercial y la ubicación con mira a la sierra, inmejorable!!

Consejo sobre habitaciones: Son cuatro departamentos con ubicación excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a U6086TKdaniels
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Nos alojamos el fin de semana, realmente cubrió ampliamente nuestra expectativas. Más que confortable y cómodo para dos personas. Amplio ventanal con amplio balcón con vista a las sierras, provisto de mesa y sillas para contemplar y disfrutar del paisaje sin salir del apart. Muy buena atención por parte de Jorge , su propietario; el desayuno completo y además un muy rico budín de naranja casero

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Graciela S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El departamento o bungalow es excelente, la ubicación muy buena, muy tranquilo. todo muy prolijo...un lugar muy lindo y comodo..... no le falta nada...tiene detalles que lo hacen un lugar casi perfecto.sin duda volvería. me gusto mucho....!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a mari r
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo la atención es impecable en todo sentido , súper cómodo dejar el vehículo debajo del depto, el lugar es muy cómodo, la tarde anterior ye traen una bandeja con cosas para el desayuno del día siguiente, súper limpio
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jorge0010
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Pasamos el fin de semana fuimos recomendados por amigos y la verdad no se equivocaron, Hermoso el lugar con muchas luz, la ducha y cama que es lo primero que uno disfruta muy reconfortantes, muy cerca del centro y genial la atención de Jorge...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Horacio J