Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Visitamos regularmente Sierra de la Ventana. Por este hotel pagamos dos noches arriba de 6mil pesos por Internet. La habitación disminuta, exceso de temperatura y el olor del restaurant todo el tiempo en el ambiente. La pileta y el jacuzzi generan incomodidad en los huéspedes porque realmente el espacio es súper acotado, terminamos apretados. El desayuno pésimo, pasa una señorita preguntando qué vas a consumir de una carta acotada y de reducida calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Guillermina_22
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora el fin de semana largo del 25 si bien es un hotel que tiene sus años las comodidades que ofrece estan muy bien de acuerdo a precio/calidad. habitacion comoda. baño algo angosto con pero sin faltar nada. Aconsejable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Edgardo Omar D
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Estuvimos por trabajo sólo un dia en el Hotel, muy bien atendidos en la recepción en cuanto a dudas y preguntas sobre donde cenar y almorzar.
Habitaciones limpias y buen wifi.
El desayuno es en la habitacion y puntual.
La pileta no la utilizamos pero estaba limpia de todas maneras.
Tiene estacionamiento!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Sebastian D
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

De pasada por Sierra de la Ventana, paramos para almorzar en este pintoresco lugar, nos pareció una construcción con historia, eso fue lo que nos llevó a ingresar.
Había poca gente por lo cual nos atendieron de inmediato.
La carta nos pareció un poco básica y la presentación de la misma, mejorable, era una hoja de cartón doblado, muy manoseada y hasta engrasada.
Pedimos algo sencillo para poder seguir viaje y la espera no fue mucha.
La calidad de lo que nos trajeron, estuvo bien.
A la hora de pedir un par de cafés, nos dijeron que esto sería gentileza de la casa, nos pareció un muy buen gesto, además, el costo de todo lo consumido fue muy económico.
En realidad nos atendieron muy amablemente y disponibles en todo momento.
Lo mejor fue haber podido ver por dentro ese edificio con historia en el Sierra de La Ventana.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Pasamos una sola noche, muy bien atendidos, habitación cómoda, buenas instalaciones y buena ubicación. El hotel tiene estacionamiento, restorán y pileta, el desayuno es abundante. La atención es esmerada, fuimos bien asesorados.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista a la sierras.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja