Los precios más bajos para tu estadía
El precio más bajo que encontramos
US$ 79
Ver oferta
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos sin saber la historia de este hotel que fue el primero de sierra de la ventana. Totalmente renovado, muy amplias y cómodas las habitaciones. Ofrecen media pensión que incluye desayuno , merienda y almuerzo o cena y conviene en el precio pero vale aclarar que la bebida es aparte y que el menu es del dia , si queres pedir otra cosa pagas la diferencia. Nosotros elegimos el menu del dia que estuvo muy bueno: tortilla de papas con ternera brasead y de postre casata. Tiene ademas pileta climatizada , para ot hay que solicitar turno que dura no mas de 40 m lo que esta muy bien!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a 363mariaalejandrab
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

La ubicacion es excelente, es en en la esquina centrica del pueblo, me encanto la historia del edificio! El primero en Sierra! Hasta tiene un teatro en el subsuelo! y cuenta algun mito que hubo tuneles que lo conectaban con la estacion de tren..
Destaco la buena predisposcion de las chicas, super amables! hicieron descuento porque tuve que alargar Estadia! Sorpresa encontrar que en la habitacion tiene pava electrica y frigo, el desayuno es con panificados caseros del hotel las facturas son super ricas y sorprendio refrigerio por la tarde un riquisimo sandwich de miga tambien hecho ahi! La piscina la pude usar solo para mi, ya que por tema covid dan turnos por habitacion! un placer! Soy fumadora y me gusto que me avisaron que por favor no fume en la habita por el olor!

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista a las Sierras y a la avenida !
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a roti88
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es un hotel muy antiguo, todo con escaleras, no apto para gente mayor o con problemas de movilidad. El frente podría ser pintado o mejorado. Es limpio, aunque faltan detalles de limpieza en ventanas y grifería de baños.
La tarifa con media pensión es alta en función de la calidad del desayuno y cena.
Ojalá revean algunos detalles. No tienen servicio de masajes, el spa es solamente piscina climatizada y con los niños presentes era imposible relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Que no de al frente, para evitar ruidos
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Estela2014
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La página tiene información falsa. No hay servicio de spa, cuando llamamos para consultar sobre los servicios se nos dijo que teníamos spa, y la página lo dice también. Pero al llegar al lugar nos damos con la noticia de que no hay, ni hubo en el hotel. Sino que te recomiendan una masajista externa a donde ir, en caso de requerir el servicio.
En mi opinión, le sobran estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Chiqui O
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Teníamos un casamiento y nos hospedamos una noche. La habitación chica pero cómoda. El baño tiene un buen tamaño. La habitación tenía una pava eléctrica, cosa que nos sorprendió porque es raro encontrar una. También nos hicieron descuento en el almuerzo en el restaurant por ser huéspedes. Las almohadas eran algo incómodas. También destacamos el trato amable de las chicas que nos atendieron.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a LeontinaL8