Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Atencion muy buena y lindo lugar, precios acordes, te convidan la sopa, de por si, riquisima, lugar limpio y agradable, con un lindo parque , seguramente volveremos en algun momento.Recomendable, gracias !!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fabipaltafm
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Un lugar tranquilo, antiguo pero muy confortable. El Restaurante tiene una carta excelente y la sopa invitación recuerda la casa de los abuelos. Cómodo para estacionar y con una linda pileta en un parque espectacular. Para volver siempre.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JorgeC1889
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Fueron días de mucho calor así que fuimos protegidas por la frescura bajo el pino, nuestro lugar preferido en la Península!. La pile súper cuidada y un verde ideal para descansar con el sonido de todos los árboles del parque. Gracias por la buena onda Bea, Adolfo y Noe!
La comida una delicia! el budín casero de la mañana, la mesa de postres y fundamentalmente las pastas, Super recomendables, se nota que fueron pensados y hechos con amor y dedicación. De los platos carnívoros no podemos hablar por que no llegamos a probarlos, así que volveremos.
Gracias por las pizzas y la despedida, nos sentimos como en familia. Saludos para todos.
C y C

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a celestecavallero
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que hermoso lugar y regenteado por.gente tan linda. Muchas gracias Beatriz y Adolfo por hacernos pasar momentos tranquilos rodeados de esa naturaleza incomparable. Es la segunda vez que vamos en familia con mi perrita, yo en cabaña y mi hermano e hijas en hostería. Muy rica la comida y toda la comodidad y tranquilidad del mundo. Obviamente que volveremos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a alex_arg
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estube muy comodo y bien atendido en una epoca que en realidad estaba cerrada al público sin embargo sus dueños supieron hacer una excepción y recibi todos los cuidados. La cabaña muy confortable, y la gastronomía estupenda. Muy buenas pastas, y las otras opciones.
La recomiendo por su comodidad, su lindo parque lleno de pinos alrededor de la piscina y reiteri su estupenda cocina.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando G