Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tierra Ventana
desde US$ 51,29
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

¡Una experiencia única! Javier nos explico conceptos de astronomía, pudimos divisar constelaciones y -ademas- gracias al poderoso telescopio que utiliza, observamos estrellas y nebulosas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
2  Agradecele a dg38932
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación y vista del cielo con telescopio. Muy didáctico y disfrutable. El guía re copado y cercano. Nos llevo a un campo en medio de las sierras con un cielo indescriptible y la experiencia es súper Recomendable para toda la familia

1  Agradecele a Deborologia
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una aventura por el cielo nocturno de sierra de la ventana. El guía Javier un fanático de la astronomía. Mucha data interesante y la posibilidad de observar astros mediante telescopio. Una experiencia sensacional para realizar en ventana.

Nos tocó un cielo cerrado que nos permitió observar estrellas, constelaciones, nebulosas, planetas finalizando con la salida de la luna. Todo con la atenta descripción de Javier aportando información y detalles que complementa lo visual.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a 567demianr
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia, se ve el cielo lleno de estrellas. En nuestra proxima visita a sierra de la ventana repetiremos la experiencia

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a alanrB466HC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseo nocturno en una 4 x 4 en el medio del campo , en una noche pelan pudimos ver las constelaciones, aprender mucho de la vía láctea y compartir un hermoso momento con Javier el guía "

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a Juan Carlos A