Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, desde el lugar en si como la disposición de las cabañas y sus comodidades, en recepcion tienen juegos para los niños y siempre con mucha amabilidad respondieron a nuestras inquietudes, sin duda volveria

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a 371silvinas
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Desde 2009, todos los años, varias veces al año, pero siempre con seguridad en Navidad, nos alojamos en el apart #5 del complejo Los Robles en Sierra de la Ventana. Para nosotros es el mejor complejo de Sierra de la Ventana por los siguientes motivos: un parque casi de 1 hectárea impecablemente cuidado con robles añejos y una gran pileta climatizada descubierta que permite disfrutarla hasta entrada la noche bajo los divinos cielos estrellados de la Ventana; pocos apart (sólo 8) lo que permite en general disfrutar de silencio y sin amontonamiento de los espacios comunes, está ubicado a metros del centro de Sierra de la Ventana; excelente atención ahora de Mauro (antes de Sergio) y de todo el personal que trabaja allí; ricas tortas en los desayunos. Y además Sierra de le Ventana que para mí tiene una energía para el relax especial. Como punto en desventaja: no hay vista de las sierras desde alli.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a María S
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso apart. Desde la cuidada atencion de Mauro y su personal hasta la comodidad de los deptos -excelentemente equipados, tienen hasta parrilla y muebles de jardin para hacer asados en cada unidad- y la belleza del parque y la piscina. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Hermoso parque, muy bien la pileta aunque no tan climatizada como te la ofrecen, muy comodo el departamento, (
, muy bien equipado, muy abundante el desayuno, muy buena la atencion y predisposicion de Mauro, el encargado. Una sola mencion, las mucamas hacen su trabajo pero son bastante desagradables en el trato. Un lugar para volver a ir

Consejo sobre habitaciones: Si tenes chicos, en planta baja
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ester207
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

Nada para objetar. Por ubicación, servicios y precio me parece una muy buena opción. Está sobre calle asfaltada, muy cerca de todo, tiene buen wi-fi, piscina descubierta, parque, parrilla, te prestan peliculasy juegos, hay cochera cubierta y descubierta. Volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja