2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 102
Booking.comUS$ 102
PricelineUS$ 102
Orbitz.comUS$ 102
TravelocityUS$ 102
CheapTicketsUS$ 102
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Confort, limpieza y cordialidad. Pasamos un fin de semana muy agradable. Disfrutamos el parque y la pileta. Impecables! Estamos muy cerca de todo. No necesitamos usar el auto para salir a almorzar o a caminar.
Un gusto haberlos elegido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrafV2877HN
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

hola lamentablemente tenemos una opinión desfavorable de un complejo que conocemos y hemos visitado desde hace muchos años. este año hicimos como todos los años nuestro viaje familiar y nos encontramos con : un complejo sin aire acondicionado que fue arreglado en 30 minutos del ultimo día de nuestra estadía, por lo cual nos pasamos 5 días de muchísimo calor con un ventilador de pie!!!!!!
una pileta de un color verde por no tener limpieza , los departamentos sucios cada dia , el desayuno te lo llevan el día anterior ( ósea que panadería fresca es una utopia) y para completar el ultimo día pasamos una tormenta increíble y nosotros sacando agua del living ya que se nos inundo el dpto que estaba en el primer piso!!!!
en fin es lamentable la estadia que tuvimos y el precio no es barato!!!!!!
como respuesta del complejo nos ofrecieron una misera rebaja del 10% sobre lo que nos quedaba pagar!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Andyseg
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Estuvimos unos dias, el lugar amplio, las ahbitaciones, tambienamplias y bien equipadas.
La atencion y la limpieza muy buenos.
La ropà de cama y toallas muy bien.
Pileta en el parque amplia, tiene un sistema de precalentamiento con energia solar, que creo que es acotado en su capacidad, pero bien, es importante la intencion e idea, a futuro se puede ampliar.
parque prolijo y bien cuidado.
El desayuno seco, bien; todos los dias te cambian la pasteleria, es un detalle.
Lo unico que podemos comentar como extraño, es que por la noche pareceria que no queda nadie (?)
Todo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a alberto n
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Excelente ubicación a una cuadra de la avenida principal, somos una familia de 5 integrantes y nos alojamos en apart de 2 dormitorios y 2 baños completos, muy comodo y de ambientes grandes. Destaco la climatizacion, ya que nos tocaron noches con temperaturas bajo cero y adentro no se noto. Cuenta con cocina completa, cafetera y tostadora. Cocheras semicubierta, una piscina enorme con cerco de seguridad, un parque precioso con bancos para sentarse a tomar unos mates. El desayuno es seco y lo entregan la noche anterior, podria mejorar. Sebastian y Cecilia fueron muy amables.

Consejo sobre habitaciones: La de la esquina derecha tiene vistas a la calle y al parque
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cintiaz2013
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Excelente lugar familiar , departamentos totalmente equipados, pileta muy grande rodeada de arboles y con cerco para seguridad de los chicos , cerca del centro , estacionamiento semi-cubierto , desayuno seco todo casero.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia