Hotels.com
Priceline
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Fuimos en estas vacaciones, muy limpio, con muy buena ubicación. A una cuadra del centro, por lo que podíamos ir caminando.
El desayuno lo sirven a la tarde, por lo que podíamos utilizarlo como merienda. Excelente idea!!
Muy buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Soyyo2009
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el lugar y nos vamos muy conformes. Cómodo, limpio. Bien ubicado, vas caminando al centro comercial. No me gusta la idea del desayuno: la tarde anterior te traen las cosas y otras ya están en el depto. preferiría sea en el momento de consumirlas.

Consejo sobre habitaciones: Pileta al aire libre.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Confort, limpieza y cordialidad. Pasamos un fin de semana muy agradable. Disfrutamos el parque y la pileta. Impecables! Estamos muy cerca de todo. No necesitamos usar el auto para salir a almorzar o a caminar.
Un gusto haberlos elegido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrafV2877HN
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

hola lamentablemente tenemos una opinión desfavorable de un complejo que conocemos y hemos visitado desde hace muchos años. este año hicimos como todos los años nuestro viaje familiar y nos encontramos con : un complejo sin aire acondicionado que fue arreglado en 30 minutos del ultimo día de nuestra estadía, por lo cual nos pasamos 5 días de muchísimo calor con un ventilador de pie!!!!!!
una pileta de un color verde por no tener limpieza , los departamentos sucios cada dia , el desayuno te lo llevan el día anterior ( ósea que panadería fresca es una utopia) y para completar el ultimo día pasamos una tormenta increíble y nosotros sacando agua del living ya que se nos inundo el dpto que estaba en el primer piso!!!!
en fin es lamentable la estadia que tuvimos y el precio no es barato!!!!!!
como respuesta del complejo nos ofrecieron una misera rebaja del 10% sobre lo que nos quedaba pagar!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Andyseg
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Estuvimos unos dias, el lugar amplio, las ahbitaciones, tambienamplias y bien equipadas.
La atencion y la limpieza muy buenos.
La ropà de cama y toallas muy bien.
Pileta en el parque amplia, tiene un sistema de precalentamiento con energia solar, que creo que es acotado en su capacidad, pero bien, es importante la intencion e idea, a futuro se puede ampliar.
parque prolijo y bien cuidado.
El desayuno seco, bien; todos los dias te cambian la pasteleria, es un detalle.
Lo unico que podemos comentar como extraño, es que por la noche pareceria que no queda nadie (?)
Todo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019