Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Alquilamos un apart de dos ambientos, muy amplio y cómodo. Con televisores en el living y en el dormitorio. La cocina estaba completísima, con todo lo necesario. Había cafetera, microondas, tostadora. Incluía un desayuno apropiado. Todo muy limpio y respetando el protocolo por Covid. Teníamos una parrilla y mesa con sillas para utilizar afuera. El parque muy cuidado y la pileta tenía un sistema de placas solares para mantener el agua a una temperatura agradable. Muy bien ubicado, cerca de la principal avenida. Nos agradó muchísimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Adriana S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Fuimos en estas vacaciones, muy limpio, con muy buena ubicación. A una cuadra del centro, por lo que podíamos ir caminando.
El desayuno lo sirven a la tarde, por lo que podíamos utilizarlo como merienda. Excelente idea!!
Muy buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Soyyo2009
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el lugar y nos vamos muy conformes. Cómodo, limpio. Bien ubicado, vas caminando al centro comercial. No me gusta la idea del desayuno: la tarde anterior te traen las cosas y otras ya están en el depto. preferiría sea en el momento de consumirlas.

Consejo sobre habitaciones: Pileta al aire libre.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Confort, limpieza y cordialidad. Pasamos un fin de semana muy agradable. Disfrutamos el parque y la pileta. Impecables! Estamos muy cerca de todo. No necesitamos usar el auto para salir a almorzar o a caminar.
Un gusto haberlos elegido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrafV2877HN
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

hola lamentablemente tenemos una opinión desfavorable de un complejo que conocemos y hemos visitado desde hace muchos años. este año hicimos como todos los años nuestro viaje familiar y nos encontramos con : un complejo sin aire acondicionado que fue arreglado en 30 minutos del ultimo día de nuestra estadía, por lo cual nos pasamos 5 días de muchísimo calor con un ventilador de pie!!!!!!
una pileta de un color verde por no tener limpieza , los departamentos sucios cada dia , el desayuno te lo llevan el día anterior ( ósea que panadería fresca es una utopia) y para completar el ultimo día pasamos una tormenta increíble y nosotros sacando agua del living ya que se nos inundo el dpto que estaba en el primer piso!!!!
en fin es lamentable la estadia que tuvimos y el precio no es barato!!!!!!
como respuesta del complejo nos ofrecieron una misera rebaja del 10% sobre lo que nos quedaba pagar!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Andyseg