Vio.com
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos varias veces, lugar 5 puntos, limpieza 4 puntos, atencion 5 puntos, pileta 1 punto ( aclaración , la pileta es muy linda pero esta vez la pileta no estaba templada o climatizada, una pena, elijo el lugar por una de estas razones y no pude utilizarla en 10 días, reclamé y no obtuve solución.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Leonardo R
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Alquilamos un apart de dos ambientos, muy amplio y cómodo. Con televisores en el living y en el dormitorio. La cocina estaba completísima, con todo lo necesario. Había cafetera, microondas, tostadora. Incluía un desayuno apropiado. Todo muy limpio y respetando el protocolo por Covid. Teníamos una parrilla y mesa con sillas para utilizar afuera. El parque muy cuidado y la pileta tenía un sistema de placas solares para mantener el agua a una temperatura agradable. Muy bien ubicado, cerca de la principal avenida. Nos agradó muchísimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Adriana S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Fuimos en estas vacaciones, muy limpio, con muy buena ubicación. A una cuadra del centro, por lo que podíamos ir caminando.
El desayuno lo sirven a la tarde, por lo que podíamos utilizarlo como merienda. Excelente idea!!
Muy buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Soyyo2009
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el lugar y nos vamos muy conformes. Cómodo, limpio. Bien ubicado, vas caminando al centro comercial. No me gusta la idea del desayuno: la tarde anterior te traen las cosas y otras ya están en el depto. preferiría sea en el momento de consumirlas.

Consejo sobre habitaciones: Pileta al aire libre.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Valeria S
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Confort, limpieza y cordialidad. Pasamos un fin de semana muy agradable. Disfrutamos el parque y la pileta. Impecables! Estamos muy cerca de todo. No necesitamos usar el auto para salir a almorzar o a caminar.
Un gusto haberlos elegido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrafV2877HN