Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel está casi en el centro, lo cual es súper conveniente para movilizarse por la zona, pero a su vez en una parte más tranquila por lo que pareciera estar aislado de todo.
Muy moderno, habitaciones que no sobresalen pero correctas, con todo lo necesario para un hotel de su categoría. Parecieran estar insonorizadas, no se escucha absolutamente nada del exterior. La cama y almohadas MUY cómodas, dormimos perfectamente las dos noches que estuvimos.
Las vistas increíbles, perfecto lo que se ve tanto de sierras como la ciudad.
La piscina me pareció bien, es un poco pequeña y estaban un poco sucios los vidrios para ver la ciudad pero está cuidada y el ambiente allí es excelente, prácticamente no había más personas cada vez que fuimos por lo que fue perfecto, no sé cómo sería si hubiese más gente por el poco lugar.
El desayuno bien, básico pero es más que suficiente.
Lo que deseo destacar es la amabilidad de quienes trabajan allí, sobre todo Cecilia que tanto desde el momento de reservar como también durante nuestra estadía fue un 10/10 su asistencia.
Muy probablemente vuelva a hospedarme aquí la próxima vez que esté por Tandil.

1  Agradecele a DarioSch
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Dario, muchas gracias por compartir su experiencia en Mulen Hotel Tandil. Nos alegramos que hayan tenido una linda estadía y desde ya que serán más que bienvenidos cuando vuelvan a nuestra ciudad.
Hasta la próxima y muy feliz 2021!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana! Hotel no a la altura de similares valores en BA por ejemplo ! Desayuno pobrísimo, café con leche, te, medialunas y alguna pastelería básica, Banana, manzana eso es todo ! La pileta cubierta, y sucia, fondo baboso! No brindan toallas batas menos que menos pantuflas en la zona de pileta y en los vestuarios no proveen shampoo ni acondicionador ! No nos repusieron jabón ni shampoo y acondicionador tampoco en la habitación! Hotel carísimo para el servicio q brinda! No volvería ni de casualidad!

Agradecele a nataliasC6714TP
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Natalia:
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. El desayuno lamentablemente es mas reducido en opciones que antes por protocolos de COVID, ya que no podemos ofrecerlo estilo buffet. Ofrecemos batas y pantuflas en nuestras categorías de habitaciones Master Plus.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos al hotel con un grupo de parejas. La atención de los recepcionistas, la gente del restaurante; todos han sido muy amables! La comida exquisita, la pileta impecable! Las habitaciones amplias y muy lindas decoradas. Todo muy cuidado, súper agradable! El espacio exterior divinamente decorado. Súper recomendable! Sin duda volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen balcones amplios
Agradecele a Vero9876
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Verónica por habernos elegido. Fue un placer realmente recibir al grupo en nuestro Hotel.
Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

La verdad que todo perfecto. Pero la atención es tan sobresaliente que sorprende. Siempre amable y dispuestos a solucionar lo que se presente. Lo único que tendría que tener es la piscina descubierta. Volveremos

Agradecele a Discover711318
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar la atención de nuestro personal.
Nos alegramos que hayan tenido una buena experiencia y los esperamos nuevamente cuando gusten!
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El personal super amable, cero inconveniente con nada. Las instalaciones limpias y similares a las fotos. Los ambientes son super lujosos! Me encanta, Mi hotel de preleccion en cada viaje a esta cuidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a B7902TKmarianam
Juan Ignacio Trueba, Otro en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su excelente calificación.
Fue un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten.
Hasta la próxima!