Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo G

Hotel mulen tenes que ir !!!

Opinión sobre el Mulen Hotel Tandil
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de may de 2024
El hotel es excepcional digno de las 4 estrellas y más, la atención es formidable, la habitación y los servicios muy buenos fui de luna de miel y volvería a elegirlo cada ves que viajará a tandil , el desayuno bufet de exelente calidad , si estas en duda no te preocupes no te vas a arrepentir , gracias a todo el personal la pasamos genial
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleven ojotas para usar la pileta
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Z636CUgustavog
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva, estamos encantados de que haya disfrutado su estancia.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
¡Saludos!

$ 131.170
  • Priceline
A 7.0 km del Mulen Hotel Tandil
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Un hotel fantástico... Super recomendable. Todo funciona a la perfección.. habitación, sauna, piscina, gimnasio, desayuno, restaurante. La atención es acorde al lugar. Todo ideal para un fin de semana de disfrute. A pocas cuadras del centro y con una vista genial al cerro.

Agradecele a 291guillermos
Maximiliano Vulcano, Guest Services / Front Office en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

291guillermos
¡Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros!
Agradecemos su reseña positiva y nos complace saber que nuestras instalaciones y personal cumplieron con sus expectativas.
Gracias por elegirnos y por permitirnos ser parte de su viaje

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Fué un fin de semana excelente en el Mulen!
La habitación enorme, con todo lo que necesitas para estar cómoda. Destaco la amabilidad del personal y toda la información brindada en la Recepción para nuestra estadía.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Susys2013
Maximiliano Vulcano, Guest Services / Front Office en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Susys2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar una reseña tan positiva sobre tu fin de semana en nuestro hotel.
Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro
¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

EXCELENTE HOTEL EN TODOS LOS ASPECTOS. MODERNO, LIMPIO, BIEN UBICADO. LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL ES DE PRIMERA, SIEMPRE ATENTOS A LO QUE UNO NECESITA. HABITACION AMPLIA, COMODA Y LUMINOSA, CON BALCON Y LINDA VISTA Y A PESAR QUE DA A LA CALLE, NO SE ESCUCHAN RUIDOS. BAÑO CON BUENA PRESION DE AGUA, BUENA CALEFACCION, ROPA DE CAMA, TOALLAS Y ALMOHADAS MUY BUENAS. GIMNASIO, PILETA CUBIERTA, SAUNA, DUCHA ESCOCESA EN EL ULTIMO PISO, TODO MUY LIMPIO Y CON UNA MAGNIFICA VISTA. SIN DUDARLO, VOLVEREMOS.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Relax36955334176

Relax36955334176

¡Gracias por tu maravillosa reseña! Nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y es gratificante escuchar que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en el futuro y ofrecerte otra estancia inolvidable. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Instalaciones cómodas, modernas, confortables y muy agradables. Todo funciona bien. Los empleados son muy atentos, amables y dispuestos a resolver cualquier duda.
El spa funciona perfecto, el desayuno es muy variado y el restaurante es un lujo.

Consejo sobre habitaciones: Si bien mucha gente elige hospedarse en la sierra, este hotel céntrico permite relajarse y estar cerca de todo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Florencia M

florenciam2019
¡Gracias por su tiempo!
Nos alegra saber que se han sentido cómodos en el hotel y hayan tenido una experiencia tan completa.
Lo esperamos en su próxima estadía en Tandil.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Fuimos desde el 27/3 hasta el 02/04, desde la atencion del personal hasta las instalaciones, todo excelente!!
Hemos disfrutado de la pileta en diferentes momentos del dia, con una vista increible. La limpieza de la habitacion y la amabilidad de las chicas excepcional. El.desayuno, super completo y los mozos muy atentos.
Nos quedaron lugares por conocer y nos gustaria volver y repetir el lugar!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lorenac993
Maximiliano Vulcano, Guest Services / Front Office en Mulen Hotel Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

lorenac993
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu comentario, nos alegra mucho leer que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que consideras regresar en el futuro.
En Mulen, siempre estamos encantados de recibir a nuestros huéspedes nuevamente y de brindarles otra experiencia memorable. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto y seguir superando tus expectativas en cada visita.
¡Hasta pronto!