Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 22/06/21
Expedia.comUS$ 51
eDreamsUS$ 82
TravelocityUS$ 51
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente el lugar, estuvimos dos noches con un grupo de 20 amigos, gastamos muy poco y la verdad que estaba todo impecable y super cuidado. Único detalle que el black out no es suficiente, al menos para las camas en el living.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a HQ063
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Muy buen lugar. Nuevo. Bien ubicado. Muy lindos y modernos los deptos. Todo funciono como esperaba y me prometieron. Hizo mucho frio y la calefaccion estuvo perfecta. Ideal para una estadia tranquila. El personal resolvio con cordialidad las pocas cosas que necesitamos. Super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a danimichalski
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Departamentos amplios, con buena calefacción en todos los ambientes. Construcción y equipamiento de primera calidad. Excelente ubicación. Tiene cochera. Buen desayuno. Muy buena atención. WIFI aceptable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SilviaDiber
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos que pasar tan sólo 1 noche en Tandil y éste lugar cumplió con nuestras expectativas. Buena ubicación; atención y limpio. El único detalle es que al contratarlo no nos habían informado que al precio final había que agregarle el iva.
El resto...excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Eleonil
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este hospedaje.
+ Las chicas de recepción. Un buen desayuno. Hermosos dptos muy nuevos. Seguridad en el complejo. Una pileta chica pero linda. El lugar es bastante céntrico. Hay Dtv y aire acondicionado ( aunq solo en la pieza)
- estacionamiento chiquito. Sacaron el jugo y la leche líquida del año pasado. Los serenos tardan en abrir el portón y son bastante desatentos. La limpieza es pobre, no se limpian los pisos como corresponde, ni se deja un trapeador para que uno lo haga. Los elementos del desayuno seco nos dejaban un día sí otro no. Falta Tv en la pieza y un aire acondicionado en comedor.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a K3638PDmarioc