Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 130
eDreamsUS$ 130
FindHotelUS$ 130
Agoda.comUS$ 130
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Una buena ubicación, estuvimos en habitaciones familiar limpias y confortables bien calefaccionadas, la atención excelente, el desayuno riquísimo y abundante, con estacionamiento. Para recomendar! Volveremos. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Carinar7690
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Ubicación excelente a pocas cuadras de la plaza principal. Las habitaciones son amplias, todo muy limpio y los empleados son muy amables.
Hay wifi y estacionamiento. El desayuno es bueno, y además hay un restaurante donde se come bien y tiene descuento para pasajeros del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a candebaroni
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Tenia reserva en este hotel para el finde de carnaval con ingreso el sabado 22 , pero el jueves 20 recibo 2 malas noticias de familiares directos por lo que el viernes llame al hotel y le explique brevemente a una señorita mi problema la que sin dudar me dijo que no me iban a penalizar por no ir ademas de consolarme y atenderme de manera excelente (lo que uno necesita cuando esta pasando un momento asi)- Desgraciadamente no recuerdo su nombre , estaba el viernes 21 de febrero tipo 10 de la mañana-Muy agradecido por la atencion y en otro momento conocere el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a oscar s
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y limpio. Quizás un poco anticuado. También esperábamos mejor desayuno. Lo mejor es la ubicación, también el personal muy amable, se promociona como 4 estrellas, quizás sea demasiado...
volveríamos a hospedarnos...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a bohemiapizzeria
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Tamaño de la habitación, desayuno e instalaciones en general excelentes. La atención del personal de recepción muy buena. En especial es de destacar la amabilidad de Guillermina. El tamaño de la habitación, baño y cochera muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a lamonita1951