Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 120
eDreamsUS$ 120
Agoda.comUS$ 120
FindHotelUS$ 120
Hurb
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable. Muy bien ubicado.
El único problema es que en internet figura que tiene restaurante, pero no aclara que para ingresar hay que contratar lo que ellos llaman media pensión. Tampoco lo aclararon por telefono al hacer la reserva.
Por lo tanto, pensamos que íbamos a un hotel con restaurant con acceso libre y no fue asi.
Una lastima porque es muy lindo el lugar.
Beatriz.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Beatriz R
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato!!
Hotel cómodo, dimos un evento en el salón!!
Muy buena atención de principio a fin, sobre todo destacó la atención de Alejandro y Guillermina!
Limpio, cerca del centro, agradable.
Recomendado 100%……………………..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Julina-1975
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

La ubicación es muy buena, en el centro cerca de todo. El desayuno es muy abundante, pero se quedan cortos con los jugos de naranja y las tostadas hay que pedirlas al personal. El acceso al garaje es muy cómodo. El lobby esta muy lindo. A las habitaciones le falta modernización, tienen mobiliarios muy viejos. No es muy silencioso se escucha cuando golpean la puerta de los ascensores. La vista es muy linda en los pisos superiores y es abierta.

Agradecele a Carobrisa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Fuimos por el feriado de agosto, lo mejor sin dudas es su ubicación céntrica y el desayuno buffet, muy completo, con excelente pastelería y un horario amplio. La atención es correcta. El wifi funcionó muy mal, estimo por la cantidad de huéspedes la red no daba abasto. El hotel es elegido por grupos tanto de turismo como deportistas y jugadores. La habitación era amplia, aunque un poco anticuada, con mantenimiento se puede mejorar mucho, la alfombra manchada, el minibar no funcionaba, su insonorización, se escuchaba todo de la calle y demás habitaciones. No creo que sea un 4*, más bien un 3*, la tarifa no me pareció muy accesible.

5  Agradecele a Antonela B
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Nos alojamos durante el fin de semana largo de agosto y la pasamos muy bien.
Lo que me gustó: la ubicación, el desayuno buffet (los alfajorcitos de nuez espectaculares) y la presión de la ducha.
La habitación era vieja y necesitaba algunas refacciones, el frigobar no funcionaba y se escuchaba absolutamente todo.
Para tener en cuenta, es un hotel donde suelen ir grupos.

27  Agradecele a Lucia B