Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buen Hotel, muy bien ubicado, con excelente calidad y ambientación. Las habitaciones impecables, limpias y con buen espacio. El desayuno es excelente, tienen un menú donde uno selecciona el tipo de desayuno y lo preparan en el momento, me pareció bárbaro.
La pileta en el 4to piso tiene una vista hermosa sobre la ciudad y las sierras, nos sorprendió gratamente que la misma esté climatizada.
Un punto a favor para nosotros es que el Check out sea a las 12.
Muy buen hotel, con excelente relación calidad/ambiente/precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a jpnvidal
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Fui con muchas expectativas acerca del hotel. Es pintorezco y moderno,pero la atención de la gente de recepción deja mucho que desear,parecía que todo era un martirio al solicitar algo. Al llegar nos enteramos que el Estacionamiento es "A DISPONIBILIDAD". Desayuno NO abundante y el WIFI no funcionó nunca. Lo demás todo bien (Habitación, Estacionamiento, Gim, Piscina)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a trauner_19
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente atención de los chicos de la recepción, limpieza y atención en el desayuno. Cuatro opciones a la carta para el desayuno. Estacionamiento en subsuelo por ascensor o al aire libre en planta baja. A cuatro cuadras de l aplaza pri copal, muy buena ubicación. Mi único comentario o crítica es que no me pude conectar a internet en los siete días que estuve. El resto excelente. No dejen de hospedarse allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a M2342VUlaurav
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción y la atención uno se da cuenta que es un hotel distinto. Muy buen gusto en la decoración, detalles que llaman la atención como pisos de vidrio que dejan ver el subsuelo. Decoración moderna, minimalista pero acogedora este hotel de pocas habitaciones es una excelente opción para parejas.
Los detalles son de destacar. Acceso a habitaciones, luminarias, detalles de buena calidad en los materiales.
No es un hotel que pareciera preparado para funcionar bien si estuviera sold out ni tampoco con niños.
La atención es super especializada intentando solucionar cada problema y poniendo la mejor voluntad. Se nota que quieren diferenciarse. Y por momentos lo logran.
El desayuno no es abundante pero alcanza lo suficiente. Hay 5 opciones pero son flexibles en la elección.
El spa y la pileta, en el último piso, así como el gimnasio, son lugares agradables y están bien diseñados.
En definitiva, es una buena opción para pasar unos días en Tandil y una excelente opción si vienen en pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a mdmario
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Muy lindo hotel!! buena elección de decoración y colores para el relax. Linda piscina en la azotea, con un espacio para relajarse en el sol. No del todo climatizada, pero soportable. Completo y bien ubicado Tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios