Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

La habitación que nos dieron fue desastrosa:
*Nos quedamos en la habitación Nº4, justo al lado de la puerta de entrada y con ventana a la calle, la ciudad no es muy ruidosa pero sí se escucha el tráfico y si se es de sueño ligero no es tan fácil dormir.
*En booking aclara que todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y reproductor de dvd, no tuvimos ninguno de los dos y estuvo bastante caluroso durante nuestra estadía, había sólo un ventilador de techo.
*La habitación cuenta con dos mesas de luz en donde hay sólo 1 enchufe, no se puede prender el velador y cargar un celular al mismo tiempo, a parte de que se nota que el cableado es viejo y las tomas también, estan en un lugar muy incómodo, atrás de la mesa de luz contra el piso.
*El baño no estaba impecable, la limpieza no era buena, lo peor fue estirar la cortina de baño (que no llega a cubrir la totalidad de la entrada de la ducha) y encontrar un jabón que no era nuestro, pegado en la cortina interna.
*En el baño hay cables por afuera de la pared y cañerías a la vista, no hay bidet, sólo un duchador que sale del inodoro. El extractor es insoportable, no se puede prender mientras uno se baña porque te deja sordo. Hay humedad en las paredes y un principio de hongos. La ducha es bastante pequeña y sólo tiene una repisita hecha por la misma pared para apoyar los productos de baño, la cual queda casi abierta porque la cortina no llega a cubrir y se moja el baño. El espacio para acceder a la ducha es mínimo, muy lejos del reglamentario para pasillos mínimos, es un espacio entre el inodoro y la pared muy reducido. La habitación se llena de humedad y el extractor es casi inútil, así que entre la humedad y la falta de extracción y aire acondicionado el aire se vuelve denso.
*Cuando llegamos, al querer ir al baño, no había papel higienico ni shampoo, fui a pedir el papel y me dieron 1 rollo el cual no repusieron en los dos días siguientes por lo que la mañana antes de salir tuvimos que pedir otro porque se terminó. No hay portarollo, el papel hay que dejarlo apoyado sobre la mochila del inodoro.
*Cuando llegamos nos dijeron que había cochera pero no lo guardamos porque quedaba a la vuelta y no nos parecía necesario, cuando la última noche hubo tormenta y lo quisimos guardar, llegamos a la cochera y no había lugar, al volver y devolverle la llave al dueño explicandole que no pudimos guardar el auto nos dijo que "está sujeto a disponibilidad", cuando había sólo 1 habitación más ocupada, claramente los autos no eran todos de huéspedes, tuvimos que dejar el auto afuera.
*Lo peor, el desayuno, es una estafa la foto que ponen en ésta página, el desayuno es extremadamente escaso y de mala calidad, sólo había 4 medialunas, literalmente 4, pan de molde con untables sin incluir manteca y dulce de leche, que me parece ridículo porque es lo más común, un budín sin cortar de supermercado que sabe dios hace cuanto está ahí, las dos veces que desayunamos estaba el mismo budín, sin tocar, jugo de sobre, no exprimido, lo cual demuestra la pésima calidad del desayuno, y yogur y escasos cereales. Si cuenta con café y té. El segundo día las 4 medialunas pasaron a ser 4 "cuernitos" dulces que eran menos de la mitad de una medialuna cada uno.
Realmente decidimos hospedarnos en éste lugar pagando un poco más que otros para asegurarnos la comodidad pero lamentablemente no fue más que una estafa el servicio que nos dieron respecto a lo que pagamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a CarolinaRocio15
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Desde el ingreso, con la llave electrónica individual, ese living acogedor y cálido pleno de madera y cuero, hasta la atención personalizada de sus propios dueños que en todo momento te hacen sentir en tu casa. Fuimos en familia y tomamos la habitación triple del primer piso, es un verdadero departamento con dos dormitorios independientes y baño en común. El jardin pleno de flores y plantas un verdadero paraíso de paz. La ubicación es cercana al mirador del lago, con unos paisajes maravillosos.En síntesis una experiencia para repetir y recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas con personas mayores pedi las habitaciones de la planta baja.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ALDDN
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

La atención muy cordial, las habitación triple muy cómoda, bien iluminada y calefaccionada, la sala de star ofrece música que invita al relax y al descanso, hermoso solarium y jardín, el desayuno muy variado, con productos de primera calidad.
Muy recomendable. Un lugar para volver

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marcejaubelt
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Buena ubicación, cerca del Lago del Fuerte. Atendido por su dueños con amabilidad y buena predisposición. Construccion tipo chalet devenido a hosteria, en su cambio el baño de la habitación quedo angosto.
Desayuno normal no le sobra nada, tal vez mejorar con alguna fruta.
Tiene estacionamiento pero no lo utilizamos , el automovil quedaba frente a la hostria por ser calles amplias.
Para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Robto50
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Al llegar a la puerta ya se nota la calidez del lugar, decorado con madera y plantas muy bien cuidadas, el acceso es únicamente con tarjeta de seguridad y al abrir la puerta principal súbitamente te sentirás abrazado por la calidez y la tranquilidad con la que sus dueños saben decorar el lugar.
Los dueños, sin duda alguna hacen de su hostería un hogar, te reciben y atienden de manera inmejorable.-
El jardín un sueño, con el placentero sonido de un llamador de ángeles muy suave que indefectiblemente hará que te relajes
Las habitaciones, como en la mayoría de lo lugares, algunas son mas chicas y otras mas grandes, pero todas están muy bien arregladas y equipadas.-
El desayuno, simplemente perfecto. casero el pan, las medialunas, el café riquísimo y ademas es abundante.
Los invito a conocer el lugar y vivir la maravillosa experiencia de estar en los Jardines de la Sierra.-

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones, 2 y 3 son las mas lindas desde mi punto de vista.-
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos