amaike Hotel Golf & Spa
  • Desayuno incluido
Hotel Dior(Tandil)
Agua Dulce(Tandil)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Hotel con vista increible a la cancha de golf valle escondido y a las sierras.
Excelente atencion de todo el personal. Sacando el paquete que tomamos nosotros, nos dieron 2 masajes y 2 green fee para usar en la cancha q se encuentra a unos metros.
Muy lindo lugar, sobretodo porque al no aceptar menores de 12 años, hace q el hotel sea super relajado y silencioso.
Vale la pena sacar la media pension,una vez q estas alli no te queres mover, su lugar en tandil es privilegiado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con nombres de golfistas famosos. Yo elegi la nº 2 con jacuzzi y vista a la sierra, increible
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a mariap88
Opinión escrita 31 de julio de 2011

El lugar es soñado, el servicio, el personal, la limpieza y el buen gusto en cuanto a la decoración del lugar, la comida es IMPRESIONANTE, las habitaciones, la pileta climatizada a una temperatura perfecta, todo funciona, todo es lindo, tiene una vista increíble, y no es caro, de hecho llegamos a Amaike de casualidad, nos recibieron con una sonrisa, estábamos alojados en el cerro de enfrente en la Posada de los Pájaros el servicio es pésimo y CUESTA LO MISMO!!!!, AMAIKE es un lugar para volver, no tengo más que palabras de agradecimiento, es divinoooooo.
Jamás en los años que viajo ví a los dueños recorrer el lugar y estar en todos los detalles en cuanto al funcionamiento del hotel, y confort de sus huéspedes.
No se pierdan la posibilidad de disfrutar unos días en este lugar, nos sorprendío la calidad de las sábanas, suaves, las toallas, las batas, es un lugar PERFECTO.
Quiero destacar especialmente el servicio de buffet, el desayuno y la cena es de no creer, TODO CASERO, ABUDANTE, EXQUISITO, los mozos y las mozas son una dulzura, atentos, amables, la comida sale caliente, a tiempo, IMPRESIONANTE.
Toda la familia quiere agradecer a todo el personal del hotel, especialmente a Pablo, nos vemos en poco tiempo, GRACIAS!!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a miraflores010
Opinión escrita 29 de julio de 2011

estuvimos alojados 3 dias en este hotel
esta ubicado sobre la ladera de la sierra,con vista a un barrio cerrado con cancha de golf,el cual se puede utilizar con tarifa preferencial
las habitaciones son de dimensiones normales con buena iluminacion y un lindo baño.aunque le falta un jacuzzi
el desayuno esta muy bien servido,lo mismo el almuerzo y la cena son de primerra
el spa es normal con una piscina de agua templada y un jacuzzi importante,ademas cuenta con sauna seco y humedo que se puede utilizar sin cargo alguno
el gimnasio es pequeño y con pocos aparatos
en general es un hotel muy tranquilo y bien cuidado en todos sus detalles
para mi entender es muy caro,ya que el importe por dia por una suite esta alrrededor de los $ 1600,creo que es un importe un poco elevado,ya que solo incluye el desayuno
por ejemplo la posada de los pajaros,que se encuentra en la sierra que esta enfrente vale $ 1000 por dia y con las 4 comidas incluidas,aunque el servicio es un poco inferior,pero creo que es muy grande la diferencia

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a claudio m
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Si, asi es, no pueden dejar de pasar unos dias en este hermoso hotel Amaike, donde mi puntuacion para el hotel es excelente, la limpieza excelente, las habitaciones en las que hemos estado con vista a la cancha de golf es imperdible y son todas lindisimas con una decoracion hermosa y las camas son grandes y se descansa de maravillas, el servicio de todo el personal desde el gerente y todo su equipo estan dispuestos a complacer y ayudar y atender de primera a cada uno de nosotros los pasajeros , el precio es el de un cinco estrellas, pero es mejor que un hotel de 5 estrellas, ya que la atencion es personalizada y estan en todos los detalles, cosa que en los grandes hoteles no ocurre. El servicio de comida, es imperdible practicamente no hace falta salir del hotel, ahi hay todo lo que uno necesita y de primera calidiad. Ante cualquier duda siempre hay alguien que contesta y tienen un equipo fantastico de atencion para hacernos sentir a los que vamos a pasar unos dias como si formaramos parte del hotel. No tengo mas que agradecimientos para ese hotel y el equipo de Amaike.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a slerici
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

El domingo 13 de febrero fuimos a pasar el dia de los enamorados a este maravilloso hotel, IMPECABLE TODO, atencion, instalaciones, comidas y servicio,
UN LUJO TENER UN HOTEL ASI EN NUESTRO PAIS, todos los detalles bien cuidados y con un lujo que da placer disfrutarlo. Y una vista constante a las sierras que es unica.
Gracias a todo Amaike por hacernos pasar un dia realmente inolvidable.

FER Y LORE

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja