“HOTEL Y SPA DE ALTISIMA CATEGORIA”
Opinión sobre el amaike Hotel Golf & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º4 de 21 hoteles en Tandil
Opinión escrita 3 enero 2017

Pasamos el fin de año 2016 hospedados en este magnífico hotel con spa y restaurante de altísima categoría. El emplazamiento del hotel es espectacular en la cima de las sierras y balconea al valle con cancha de golf y horizonte de sierras. Las habitaciones son muy confortables, todo impecable y cuidado hasta el más mínimo detalle de confort y buen gusto, hace que te sientas como en tu casa.
El desayuno es variado, casero y la cena de año nuevo fue cuidada, con diversidad de platos, show y disc jockey y muy divertida. Repetiremos esta experiencia apta para cualquier epoca del año

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Difieren en su tamaño y vistas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carinabeatriz
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Carina Beatriz

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de la estadía de nuestros huéspedes en el hotel.
Nos complace enormemente sentir que usted ha pasado un muy buen momento.
Gracias por mencionar la fiesta, la gastronomía, la decoración, la limpieza, las vistas.
Todo el equipo amaike trabaja para lograr satisfacer a nuestro huésped intentando hacerlo sentir como en su casa.
En el caso suyo lo hemos logrado y eso nos hace sentir felices.
Gracias por elegirnos y por compartir el Fin de Año y principios con nosotros. Para nosotros fue un gran placer.
La esperamos siempre y aprovechamos para saludarla muy atentamente.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del amaike Hotel Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2017

Extraordinarias instalaciones con una vista magnifica que ayuda a distenderse el personal excelente y la gastronomia perfecta......todo 10 puntos super recomendable!Especial para el desestress en cualquier epoca del anio.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al golf impresionante belleza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda T

Estimada Fernanda T

Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de nuestro trabajo y de la calidad del hotel en si mismo.
Para nosotros fue un placer recibirlos y poder disfrutar de la estadía con ustedes.
Gracias por mencionar el servicio del personal, como así también la gastronomía.
Será un gusto volver a recibirlos durante el verano o el resto del año.
Gracias por compartir el fin de año con nosotros y los esperamos siempre.
Aprovechamos la oportunidad para saludarla muy atentamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Pasamos dos dias inolvidables , es un lugar bellisimo, con un paisaje hermoso, entre las sierras. Las habitaciones muy buenas, muy confortables, el desayuno es muy bueno, agregando la atencion de todo el personal que estan atentos a satisfacer en los minimos detalles al huesped. Especial lugar para combinar con la cancha de golf, que esta a pocos metros. Sin duda deseamos volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las sierras, son las mas lindas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nelly282016
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimada Nelly 282016

Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de nuestros huéspedes que nos dan una información exacta de lo que ha sido la estadía.
Gracias por mencionar el paisaje, las habitaciones, el desayuno, la atención del personal. Todo eso para nosotros ya que el público de trip advisors puede leer comentarios de los distintos puntos de vista de los huéspedes que nos visitan.
Estamos muy orgullosos que nos hayan elegido. Esperamos volver a contar en breve con su grata presencia por el hotel.
Aprovechamos la oportunidad para saludarla muy atentamente.

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Hotel muy bueno, excelente vista y atención. Especial para combinar con el golf y después disfrutar del SPA . Desayuno muy completo. El restaurant tiene platos elaborados y un Buffet Froid muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al Golf
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Resta2012

Estimado/a Resta2012

Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante leer una devolución de nuestros huéspedes que nos permiten mantener y mejorar nuestro servicio.
Gracias por mencionar el Spa, desayuno y restaurante.
Todos los empleados de amaike son personas jóvenes y de Tandil.
Agradecemos nos hayan elegido para disfrutar del hotel. Esperamos volver a contar con su grata presencia.
Aprovechamos la oportunidad para saludarla muy atentamente e invitarla a volver a pasar unos días de descanso por amaike.
Atentamente.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

El hotel es maravilloso, rodeado de naturaleza, ideal para descansar y olvidarse de todo. El Spa es muy completo. Los saunas, el hidromasaje, y las piletas son increíbles . Hermosa vista desde todos los ángulos. Roxana, la masajista, se lleva todo los halagos, increíble su atención. La comida muy buena, la atención en general muy cordial. Volvería sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a stephanieisasmendiz
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimada STephaniesasmendiz

Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de nuestros huéspedes que nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio.
Le hemos comunicado a Rosana su comentario.
Gracias por mencionar la vista, el Spa, los masajes y la atención en general.
Agradecemos habernos elegido y esperamos volver a contar con su agradable presencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Aprovechamos para saludarla muy atentamente.
amaike Hotel Golf & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 5.5 kilómetros
Hotel Libertador
Hotel Libertador
N.° 8 de 21 en Tandil

¿Estuviste en amaike Hotel Golf & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre amaike Hotel Golf & Spa

Dirección: Av. Don Bosco y Ceferino Namuncurá s/n, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 21 hoteles en Tandil
Rango de precios: $ 2.457 - $ 4.778 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 33
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
amaike Hotel Gofl & Spa cuenta con 33 confortables habitaciones con diferentes vistas. Todos los servicios que ofrece son de muy buena calidad. Dentro de los mismos se encuentra la Gastronomía de muy buen nivel con cocina gourmet acompañado de un acogedor bar cava En el subsuelo del hotel se encuentra el centro de convenciones equipado con alta tecnología ideal para armar eventos diseñados en diferentes módulos. Todos con salida a los jardines del hotel. Por otro lado se encuentra un spa con pileta climatizada y exterior, hidromasaje, sauna húmedo y seco, 4 gabinetes para masajes, sala de relax y un amplio gimnasio. El hotel ofrece paquetes promocionales tanto de golf, como de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el amaike Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?