Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Sin dudas es un hotel de lo mejor.
La vista al campo de golf y montaña es excelente.
La piscina es muy grande, para muchas personas y comoda.
El servicio de SPA es fabuloso.
El desayuno es variado, con buena calidad.
Todo recomendable, sin dudas retornare.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que miran al golf
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
ama666, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Fernando A
Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de los huéspedes que nos visitan.
Gracias por mencionar la vista, la piscina, el Spa y el desayuno.
Gracias por recomendarlo. Es nuestra mejor carta de presentación.
Los esperamos nuevamente por el hotel y no dejen de comunicarnos que ya han venido así tenemos una atención especial.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Habitación buenísima un poca cara por su vista. Personal buenísimo. Desayunos completos con hermosa vista al valle. Acceso al hotel muy empinado para la subida del auto. Limpieza de las habitaciones, muy bueno y prolijo, no molestan en ninguna ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una gran diferencia entre la vista al valle (golf) y la vista al estacionamiento. Muy muy diferente.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando R G
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Fernando RG
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de su estadía.
Agradecemos mencionar el personal, el desayuno, las habitaciones, la limpieza y la vista hacia del Valle de Tandil golf Club y a todas las sierras de Tandil.
Lamentamos haya considerada alta la tarifa. En realidad la tarifa de las habitaciones no son por la vista en si misma sino por todo lo que el hotel ofrece y por lo que usted menciona en su comentario. En cuanto al camino, es empinado tal cual usted lo aclara pero es lo que nos permite tener la mejor vista de Tandil.
Gracias por elegirnos y lo esperamos para cualquiera otra ocasión.
Lo saludamos muy atentamente

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Un lugar ideal para una escapada de relax. la ubicación y el servicio es fabuloso.
El personal muy cordial, la habitación es buena y el restaurante también.
El spa es adecuado y muy agradable.
sin dudas volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miguel c

Estimado Miguel
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa,
Para todos los que trabajamos en el hotel, nos es muy importante recibir una devolución de nuestros huéspedes que gracias a sus comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio.
Agradecemos haya mencionado el servicio del personal, la habitación, el spa y el sector gastronómico.
Sin duda lo esperamos nuevamente y estamos muy complacidos de que nos haya elegido.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Es divino el lugar. Mucha paz. Muy confortable. Las habitaciones lindas. Los lugares comunes hermosos, la pileta cubierta muy linda, la exterior hermosa. Los masajes excelentes. La comida no me gustó, poca variedad, no es para todos los gustos. La parte exterior esta un poco descuidada, El sauna húmedo no funcionaba cuando fui. Fuimos un grupo de sábado a domingo a las 17 horas, y no nos limpiaron la habitación

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Paula0lavarria

Estimada Paula Olavarría
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sober su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de nuestros huéspedes que nos ayudan con sus comentarios a mantener el nivel del servicio del hotel.
Le pedimos disculpas si no fue de su agrado el menú del restaurante. Con respecto al sector exterior, es cierto que al ser invierno y tener tantas lluvias en lo que va del año se ha deteriorado nuestro putting green que se encuentra en el jardín serrano del hotel. En cuento al baño de vapor, estamos aguardando un repuesto de la empresa Arredobagno que no pueden conseguir hasta el momento.
Agradecemos nos haya elegido y esperamos volver a contar con su grata presencia por el hotel.
Aprovechamos para saludarla muy atentamente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

todo.en el hotel.es muy bueno. recepcion, habitaciones, desayuno, vistas. el personal muy esmerado en la buena atencion. las habitacioned en muy buen estado, la blanqueria y sanitarios de primera calidad. el.camino de llegada es entoscado pero.muy bien mantenido. la seguridad en el lugar parece un tema tenido en consideracion por la gerencia. no encontramos preocupacion en eso. La vista general del lugar es inmejorable. El campo de golf y las cabañas aledañas le dan un inmejorable adorno a los ventanales de los.salones comunes.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Sergio Guido R
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado Sergio
Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy importante recibir una devolución de lo que ha sido su estadía en el hotel.
Agradecemos su comentario de las recepción, habitaciones, desayuno, vistas y por sobre todas las cosas del personal. Esto último es lo mas valioso que tiene el hotel.
Lo esperamos nuevamente por el hotel y agradecemos transmita entre sus amistades la sensación vivida en amaike .
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.