Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel. Para volver muchas veces.Posee vistas magnificas del valle de Tandil tanto desde las habitaciones como desde la pileta exterior o interior las habitaciones muy espaciosas.Un lujo!!!.parrafo aparte para la atención,en todo momento empleados amables y diligentes mucamas muy ordenadas y competentes y muy amables el personal del resto y desayuno.
Muy cuidadosos de los protocolos anti covid hacen que todo sea más fácil en momentos de pandemia.

Agradecele a norbertoraulv
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimado Norbertoraulv
Gracias por tomarse el tiempo en escribir su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa. Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy valiosas sus palabras. Gracias por mencionar las vistas las habitaciones, la pileta exterior y en especial por el servicio de nuestros staff. Gracias por tener un comentario del protocolo, es muy importante para que la gente que quiera venir se relaje y disfrute de la estadía que tanta falta nos hace a todos las personas que estan viviendo esta pandemia tan difícil de transitar.
Los esperamos siempre, vuelvan que es muy lindo tener clientes habitues.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Recomiendo totalmente el hotel, para conocer lo mejor de Tandil, ubicado en las sierras, en un entorno super tranquilo con un paisaje excepcional, lo mejor son las vistas al golf.
Excelente la atención de todo el personal, tanto en recepción, restaurante y spa. Destaco la atención de los chicos de todos los turnos del restaurante.
Muy linda la decoración y ambientación de todo el hotel, el jardín es buenísimo para descansar un rato y tomar algo. La pileta interna está muy bien.
Cumplen con todos los protocolos por Covid, las mesas se ocupan de manera separada a los demás, hay alcohol en spray en cada mesa, el desayuno y cena es por turnos.
Ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel y funcionó muy bien.
Excelente la comida, tanto desayuno, merienda y cena.
La habitación con vista al golf es muy amplia y funcionaba todo.
Sin dudas es una opción para repetir en la próxima visita a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del golf tienen una vista espectacular.
Agradecele a Alanmand
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado Alanmand, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Para todo el staff de amaike es un valor muy importante que nuestros huéspedes disfruten de la estadía y que tengan un buen recuerdo para volver.
Gracias por mencionar al personal, resto , spa, la ambientación, los protocolos, el desayuno, la cena y la vista.
Los esperamos siempre, Tandil es muy lindo durante todo el año.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Engañoso que te digan Habitacion vista “Sierra superior” y se vea el estacionamiento. No recomedable para niños. No hay espacio para que hagan nada. La pileta exterior es minima y está saturada de gente y la pileta interior se puede usar solo hasta las 17hs(para verano algo insólito). La atencion y el trato de la recepcionista es bastante mala. No te hace sentir como cliente sino como si te estuvieran haciendo un favor. El gimnasio esta bueno pero resulta que los menores no pueden entrar. Ni siquiera con un adulto al lado. El Wifi es malo. A mi habitacion 09 (la ultima) ni siquiera llega la señal para conectarse. A la pileta tampoco. No lo recomiendo.

1  Agradecele a Safari609842
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado/a Sres hab. 9
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su estadía en amaike Hotel Golf & Spa
Nos alegramos le haya gustado el hotel.
Le pedimos disculpas por las cosas que no fueron de su agrado.
La hab. CATEGORIA Sierra superior no vista a la Sierra, siempre se aclara. La única vista de habitación es la de las Categoría Golf. Nunca se le miente a los huéspedes ya que al llegar al hotel tendríamos problemas.
La categoría Sierra superior es la única habitacion adaptadas para 3 personas como usted solicitó por su amplitud.
El hotel amaike acepta menores a partir de 12 años y como EXCEPCION durante las vacaciones menores de 6 años con limitaciones que estan escritas en la reserva como horario en la pileta del Spa y comportamiento en todas las instaciones . Siempre aclaramos que NO tenemos actividades para menores ya que nos encontramos en una lugar alto en la sierra con poca superficie para caminar o jugar algún deporte.

La pileta exterior tiene una medida de 4 por 6 metros y es tan solo un lugar para disfrutar de la vista increíble desde ese lugar ya que Tandil de por si es frío durante la noche y las piletas exteriores solo pueden ser utilizadas en enero y Febrero no así la climatizada.
La pileta interior que mida 5 por 10 metros al ser un Spa no es para que los menores se tiren de cabeza o bomba que fue lo que sucedió y fuimos alertados por un huésped que se retiró del Spa y nos llamó a la recepción disconforme de la situación.
El uso de la misma es para las personas que disfrutan de nadar o tan solo relajarse en agua climatizada.
El horario hasta las 17 como usted fue anunciado es para evitar que los huéspedes nos realicen quejas por las actividades de menores en la misma.
Con respecto al gimnasio un menor no puede hacer uso de las máquinas en ningún gimnasio aún con la compañia de un mayor, es peligroso hay electricidad, peso, maquinarias, todos elementos que no pueden estar alcance de un menor.
El tema internet,el hotel tiene fibra óptica en general siempre es eficiente y puede ocurrir que algún router se tilde. Situación que se soluciona llamando a la recepción, no ocurre así en todas las areas comunes, de todas maneras y le pedimos disculpas.
Lamentamos que no nos recomiende, en Tandil hay mejores opciones para venir con menores, cabañas, hoteles que no estan en la sierra y tienen mas superficie. Claramente somos un hotel de parejas.
De todas maneras, siempre con el respeto que se merece, tuvimos un años muy duro , 8 meses cerrados un incendio que rodeó el hotel la semana pasada y la verdad es que queremos tener un 2021 de felicidad.
Agradecemos su comentario, pero pensamos que siempre es bueno rescatar cosas positivas, hay 22 empleados ademas de la recepcionista que trabajan duro para que usted se sienta cómodo en un hotel con buena vista, con un buen desayuno, con un jardín impecable, con un servicio de atención cordial.
Le deseamos un buen año, lamentamos que su comentario haya sido el primero de este año.
Definitavemente deberíamos de apoyar a la gente emprendedora en este país.
Siempre son bienvenidos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos junto a amigos a tomar un buen café. La vista es magnífica, todo el campo de golf sobre las sierras. Estupendo ! Compartimos una merienda Amaike que trae pan casero, pedacitos de tortas y amenidades varias. El café muy rico, pero las porciones excesivamente pequeñas. El valor un tanto excesivo para tan poco. La vista impagable, el lugar, sin renovaciones desde hace años

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Facundoxv
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado Facundo, disculpas por la demora en contestar la opinión. Pero para esa fecha entramos con la pandemia y el hotel cerrado por 8 meses.
Ahora le queremos agradecer haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Gracias por mencionar la vista, la merienda, el café. Lamentamos no sean de su agrado las porciones. El valor no es solo por la cantidad sino por la calidad y por el lugar donde usted se encuentra. La vajilla, el personal, la vista, la calidad de los productos. Con respecto a las renovaciones del hotel con solo mirar el mantenimiento y cuidado dell mismo se puede mencional el mbuen estado de cada ambiente. No solo se mantiene y se renueva en forma permanente, tapizados, pintura, decoración, habitaciones, maquinarias del Spa. Es probable que no todas las personas puedan apreciar lo que es mantener en la Argentina una propiedad de este tipo.
Le agradecemos la visita, esperamos que en alguna oportunidad se aloje del hotel para poder apreciar los distintos servicios como ser la decoración de las habitaciones, los amenities de cada una, el desayuno, el spa y los servicios que ofrece.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, personal amable y atento. Lástima que tanto la Dueña como el Gerente no tengan la más mínima idea de lo que significa, ser cortés, profesional y el significado de la frase "servicio al cliente"
Debido al frío y viento, en pleno febrero y después de solicitar una reserva telefónica por 3 y 4 noches, respectivamente en 2 habitaciones, con otra pareja de golfistas, al 3er día, y con 24 horas de antelación, avisamos que no haríamos uso de la última noche.
Para nuestra sorpresa se nos informo que es "política del hotel cobrar la estadía completa aún si se retiraba antes".
Aclaro que jamás se nos informó, ni figuraba en el check-in tal política, ya que no se nos ofreció ninguna tarifa especial por un estadía de tiempo previamente determinado. En principio mostré mi disgusto con la recepciónista...pero me di cuenta que ella tan solo repetía una instrucción, por lo que procedi a disculparme y a solicitar una reunión con el gerente, que no estaba y que recién llegaría más tarde
Esa noche, tuvimos una conversación de lo más desagradable con "La Dueña y El Gerente" que no tienen la menor idea del trato respetuoso que se debe a todo cliente, entre otras cosas escuchamos decir a La Dueña, " Que lástima que vinieron a nuestro hotel (sic)"
Es importante aclarar que en el Hotel nos encontrábamos 3 o 4 parejas en total y que el resto de las habitaciones estaban vacías, o sea que no había perjuicio para el establecimiento por no poder "vender" las habitaciones que dejaríamos....ya que las otras estaban vacías....y si siguen tratando a los clientes así.... lamentablemente muchas más estarán vacías a pesar de tener un bonito y simpático hotel.
Hubiera sido mucho más simple, una explicación sin agresividad y si conocieran las Normas de Hotelería, (evidentemente desconocidas por ellos), que establecen claramente que ,salvo en casos de "paquetes" especiales y acordados por las partes, el hotel no puede, ni debe, cobrar servicios que no realiza ni ha ofrecido , ni por escrito, ni verbalmente....tal como manifestó La Dueña, diciendo que lamentablemente no nos habían enviado un mail donde estaba???? explicada la "política" del Hotel. O sea reconoció que en realidad no podía cobrar la noche que no queríamos usar....pero igual pretendía cobrarla
Evidentemente....las cosas no deben andar muy bien... agresividad...necesidad imperiosa de cobrar por servicios no realizados....y un Hotel con 4 habitaciones ocupadas de Martes a Sábado...hace comprensible....aunque no justifica....el mal humor y maltrato.
Finalmente nos quedamos...no queríamos tener un maltrato adicional, ni una nueva discusión....
Ahhhhh....por si faltaba algo...al partir la dueña....se acercó a mi esposa y sarcásticamente dijo "que lástima que "no" se quedaron"....Sra....nos quedamos...para no tener que pasar otro mal rato....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a juandru
amaike2009, Director de Relaciones con Clientes en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Juandru
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa, Para todas las personas que trabajan en el hotel su comentario es valioso. Lamentamos no haya sido de su agrado la decisión del gerenciamiento del hotel. Vamos a realizar un relato de lo acontecido para que el mundo de trip advisores comprenda.
Usted y su amigo y compañero de golf realizaron vía telefónica una reserva por 3 y 4 noches respectivamente la noche anterior a su ingreso. La Recepcionista cometió el error de no enviarle la confirmación de la reserva considerando que usted ingresaba al día siguiente. Esto no cambia a que la política de reservas se modifique. Su decisión de retirarse antes de la fecha pactada fue por causa del mal clima. Cuando usted avisó que quería retirarse antes por esta situación fue informado que debía abonar la totalidad de la estadía. Como esto no fue de su agrado, maltrató a la recepcionista, pidiéndole disculpas posteriormente. Luego tuvo una reunión con la gerencia del hotel donde se le informó que no era posible considerar en abonar una noche menos de lo pactado. Aceptar que no se le había enviado el mail de CONFIRMACION de reserva no significa que usted no haya realizado una reserva y que el hotel guarde esas noche de habitacion para su estadía sin venderlas a ninguna otra persona. Es su palabra de concurrir al hotel y la palabra del hotel en comprometerse a dar el servicio pactado. Señor JuanDru antes de querer modificar su salida del hotel todo se encontraba en perfecta armonía, una vez que no se le concedió su deseo de retirarse antes sin abonar la totalidad usted se sintió agredido y mal tratado. En la charla se lo invitó a quedarse La frase sacada de contexto que la dueña le mencionó : " Que lástima que vinieron a nuestro hotel (sic)" es falsa. Esa frase viene a colación de que usted estaba disgustado por el clima y no quería completar la estadía y la dueña le manifestó que era una lástima haber venido al hotel sabiendo que el clima no iba a ser propicio para jugar al golf, Si se le dijo que su postura de retirarse antes sin abonar porque el clima no era propicio no podía ser aceptada. SI se lo invitó a quedarse alojado.
Sus palabras de” poder retirarse cuando quiera sin abonar y de poder quedarse más noches si usted lo desea”, no habiendo sido pactado, en la hotelería no rige aunque usted mencione una la ley que nunca mostró. Tampoco es cierto que usted no quiso quedarse para evitar mal trato adicional. Usted se quedó por decisión propia, habiendo dicho que se iba a retirar abonando en su totalidad ya que no quería quedarse ni una noche mas en este hotel.
La ocupación del hotel no tiene nada que ver con el compromiso que se toma entre las Siempre el desagrado y la palabra agresión surgen cuando la gerencia mantiene la condición de respetar lo que se realiza como política a todos los huéspedes que ingresan al hotel. Usted puede comprobarlo si utiliza Booking, Despegar, Expedia, o cualquier otra empresa de venta de alojamiento que SIN ABONAR no puede retirarse antes de la reserva pactada aún no habiendo abonado con anticipación. Todo lo que se pacta con una fecha menor a 7 días se debe abonar en su totalidad. La ocupación del hotel no tiene importancia en este tema. Habiendo una habitación u hotel completo las políticas se respetan para ambas partes.
Con respecto al comentario de la palabra “sarcástica “ es absolutamente agresiva de su parte ya que la dueña nunca tuvo un mínimo intento de decir algo fuera de lo que habitualmente hace, saludó cordialmente a su señora como a cualquier otro huésped al pasar por la recepción sin saber que era su señora, hizo un comentario educado y de cortesía mencionando “que lástima que se retiraban del hotel antes de las 12.00 que es el check out habitual”. Recuerde que su señora nunca tuvo contacto con la gerencia y la dueña no ubicaba a su señora como integrante del grupo, solo a usted y su compañero de golf que fueron con lo que se realizó la charla. Sr. Juan no realice comentarios que solo son sus suposiciones y cualifican a las personas con un título absolutamente fuera de lugar. Que necesidad de ser sarcástico con un huésped ¿ cuál cree usted que es el sentido de eso?. Usted sabe que el saludo a su Sra. fue sin saber que era una integrante del grupo.. Solo escribe para desprestigiar aún más a la dueña del hotel. Siempre se saluda a los huéspedes y se le comenta porque no se quedan hasta el horario habitual del check out.
El relato anónimo de trip advisors no da a lugar a NO contar la verdad de los hechos, tampoco a suposiciones que no son ciertas. Si el clima hubiera sido de su agrado nada de esto hubiera ocurrido y seguramente estaría escribiendo una buena experiencia.
Lamentamos que tenga una apreciación tan desacertada de lo situación generada por usted.. Ambas personas que acudieron a la reunión saben que todo lo relatado en esta respuesta es la verdad de los hechos ocurridos.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente